25 mayo 2012

captcha. nirabenovisc. gimnasio. barbecho.

I. hoy iba a ponerle un comentario a un amigo en su blog y cuando ha llegado el momento, no podía distinguir los captcha de los nombres de los futbolistas en el mercado de verano. captcha y calciomercato. en cualquier caso, le digo a @Tololliteras que le transmita a jokin y a lorenç que #Nirabenovisc es intransferible. la cláusula de rescinsión de nirabenovisc cuesta 21 gramos y no negociaremos.

II. me dice r que casarse es una agresión a tus amigos y a tu gente. también me ha dicho que toda mujer lleva una bestia adentro y todo es esperar que salga. yo me he ido y he subido una press banca desde unas catacumbas abandonadas al gimnasio. los discos de pesas no los encuentran. dicen que los quitaron porque eran peligrosos. les he dicho: "vamos, no me jodas, teniendo mancuernas de quince kilos, ¿quién coño va a matar a otro con un puto disco? ¿vosotros no pensáis o no leeis la biblia, #HY?" en el gimnasio hace un magnífico frío polar. a mí me molesta un poco que ahora venga la gente a subirse al carro del aire acondicionado frío y los hielos y que los socios de todo el año no tengamos ningún reconocimiento. absolutamente ninguno.

III. no sé de qué tirar que me saque de esta baja forma. por el momento, combato pariendo un post, cualquier post, consciente de que un hijo de puta que tiene un terror de alquiler adentro mío me va a vender un periodo de barbecho ("date un tiempecito", me va a decir el hijoputa con voz dulce y falsa) cuando lo que pretende conseguir es una parálisis, un bloqueo, una esterilidad permanentes. si me sigues te voy a hacer algo realmente malo.

2 comentarios: