25 junio 2010

mac book blanco

I. hemos visto todos juntos a cesc fábregas sacar el cartabón y al guaje sacar el escalpelo. al minuto siguiente, la cuñadita estaba sacando fotos a zaharapop en un concierto. me encantan estas mujeres vitales y fuertes. las clarices. no lo puedo evitar. no lo quiero evitar. no lo evito.

II. de repente la casa ha empezado a oler a quemado. es un hito porque es la primera vez que en una casa nuestra huele a quemado y no he sido yo el que le he metido fuego. por si acaso lo he apagado casi todo. porque yo es que, de algunas cosas, soy muy capaz.

III. escribo esto en mi macbook blanco viejuno, querido. tal vez sea mi último april en él. está como los ancianitos que tienen insuficiencia cardíaca. que funciona, pero al tran tran. me llaman de todo, pero, si puedo evitarlo, no escribo en un pc. a mí me insultan por muchos motivos y con mucha frecuencia. es mi hábitat. pero. pero: la relación que mantengo conmigo es la que decide cómo me siento. pasamos mucho tiempo juntos. en el trabajo de por la mañana tengo un pc. tiene unas teclas así como cóncavas. profundas. no sabes si escribir o beberte un sake en ellas.

IV. cada vez veo más gente buscando en los contenedores de basura algo que comer. ya que en las noticias nadie parece animarse a decirlo, pues lo digo yo. es algo triste de verdad.

V. me lo ha dicho c hoy: está el aire denso.

1 comentario:

  1. Papuchi28.6.10

    Sí es cierto, estamos atravesando una crisis.Tabucchi ha escrito un libro de "Noticias desde la oscuridad que estamos atravesando.". No vale la pena leerlo,es flojito pero hace pensar que lo largo no es el túnel sino que lo estamos atravesando a paso de oca.
    Cómo defenderse de la crisis?.No hablando de ella sino de fútbol y como tú has pempezado hablando de fútbol te diré que he abandonado a mi querido Spinoza por otro filósofo más postmoderno:Marcelo Bielsa el seleccionador de Chile, que es argentino,una especie de Valdano
    menos etéreo.Fijáos en "las perlas" que suelta:
    " no sólo hay que hacer lo que conviene, sino también lo que dá tranquilidad.""Lo más común es que suceda lo que nos merecemos.""Si no disfrutamos el recorrido la llegada no da placer.""Siempre se debe saber qué es lo que no se sabe.""El líder busca ser interpretado más que obdecido."Y como final:"Todo se acaba ante el fracaso."
    Lo que más desean los que han hecho la crisis es que se hable de ella para que sigamos teniéndole miedo y nos cobren más intereses por la deuda, así que a la crisis que se V A T P C*

    *significa como todo el mundo sabe que se Vaya A Tomar Por C...

    ResponderEliminar