24 agosto 2010

good bye, lenin. el nuevo paradigma.


I. y la vida le ha adelantado por la izquierda al consejo de administración de el corte inglés. qué antiguo está. perdió la estela. definitivamente. el postmodernismo es complicado. hay que estar muy atento y tener gente más joven más arriba. zara abre su tienda on line y su probador virtual y esto tiene gran éxito en facebook. el mundo ,tal y como lo has conocido, ha acabado. lo hablaba con s y x anoche, es como good bye lenin. te despiertas y ya no hay muro. sólo que ahora con un coma de una noche, en un cero coma, te has quedado atrás. el paradigma, el escenario del mundo ha cambiado. buenos días.

II. la cuñadita hasta que no se acostumbra a los olores no está cómoda, no acepta el sitio, no se adapta. luego ya sí. ya está. me dice que hay libros que son más como carne de caza, de invierno, como aves del jockey, y libros que son más de mar, de verano, de puerto, como chirlas. el cantábrico tiene algo de mar de verdad, de azul negro y de misterio que no tiene el mediterráneo. el medierráneo tiene algo de sexo que no tiene el cantábrico. bigas luna lo conoce bien esto.

III. yo no es que me acostumbre y entonces me oriento. es que me acostumbro a estar desorientado.

IV. los fotógrafos y los borrachos siempre mienten cuando dicen: la última.

V. parece que el fecaloma de guardiola se llama ibrahimovic. cuando fiches a un futbolista, piensa en su carácter. no sabes eso o no sabes leer caracteres u otra cosa te nubló la vista?

1 comentario:

  1. Papuchi25.8.10

    Fenomenal, ya no es good bye Lenin, es good bye
    papis y abuelos,es good bye cultura, lo predijo Huxley.Zara versus Galliano. Pues elijo
    a Quevedo, a Fellini y al Real Madrid de Di Stéfano,Kopa,Puskas, Rial y Gento.Elijo las hermosas carreteras nacionales a las autopistas,sin renunciar a la Wikipedia y al A.C.

    ResponderEliminar