29 agosto 2010

on a crash diet


I. sigo una dieta desde hace tres días. tal vez cuatro. el problema es que cuando me peso todo me parece bien porque se me ha olvidado el peso del día anterior. siempre creo que he adelgazado. no sólo no me acuerdo de los gramos. tampoco de los kilos. sé que empieza por 6. contaba loriga en una de sus primeras novelas que una noche se le escaparon unos gatos cachorros. el estaba pedo. por la mañana se levantó muy contento de haber recuperado los diez. luego se dio cuenta de que había cogido diez veces al mismo gato. pues eso. on a crash diet.

II. desde que nos vinimos de la urba no he vuelto a poner el aparato de tdt. ni sé dónde está. ahora vuelvo a oír mucho sobre esto. se ve que hay nuevos canales. deberían vender aparatos de ésos y champú H&S juntos. en oferta. por la caspa. es un invento antiguo. nació antiguo. nunca ha dejado de ser anacrónica. la TDT. además de oler a confesionario. a gotita de pipí de monja. y no del día.

III. hay gente que se concede mucha importancia. gente que no se concede ninguna. esto con independencia de la importancia real. ¿qué es lo importante?, ¿quién es importante?. definamos.

IV. es la plaza de la catedral. una plaza grande. con sus cafeterías de cadena, globalizadas. como en casi todas las plazas históricas de europa. están los camareros. en pie. esperando a nadie.

3 comentarios:

  1. No hay esperanza. Los camareros lo saben. Yo, ahora, también.

    ResponderEliminar
  2. Antonio Plazas30.8.10

    Hay gente importante que no cree que lo sea.
    Hay gente nada importante que cree que lo es.
    Para el mundo nadie lo es.
    Todos somos prescindibles.

    ResponderEliminar
  3. Papuchi30.8.10

    Yo también odio a la TDT, me parece un insulto a la inteligencia de los espectadores.Ahora el Canal + me parece grandioso, no puedo prescidir de él, aunque luego no encuentre nada que me guste pero no es tan ramplón, s no me gusta nada siempre hay libros esperando.

    ResponderEliminar