14 septiembre 2011

me sucede a veces

I. me sucede a veces, por ejemplo ahora, que me encuentro fuera de cacho.

II. he buscado algún libro que me procurase consuelo. en la noche. los huérfanos de madre somos así. a mí, habitualmente, me consuela el sonido y el frío del aire acondicionado. pero aquí hay otras personas. y a ellas eso les da frío. así que no he encontrado nada directo. nada EN el libro. pero algo subrayado a làpiz me ha llevado a otro sitio. a un pensamiento.

III. la gente busca enemigos para sentirse fuerte.

IV. esto por dentro claro. algo los llena (el odio, la razón) y ese algo que les llena, les tensa las paredes. las paredes interiores. el músculo del corazón envía un mail al cerebro: “estoy tenso, luego estoy lleno". el cerebro concluye: “estoy lleno, luego no estoy solo". “parece que estamos acompañados".

V. y todo esto por estar fuera de cacho. como a veces me sucede.

2 comentarios:

  1. Estar llenos, no estar solos, aunque sea de enemigos...

    ResponderEliminar
  2. franmartin200916.9.11

    Cuando uno está fuera de cacho una buena cosa es salir fuera y ver lo que hace la gente en otras galaxias.Siempre hay innovadores y emprendedores que van por delante.Se les conoce porque llevan una antorcha en la mano y van los primeros.

    ResponderEliminar