07 diciembre 2015

puente

I. puente. el viernes, cuando nos despedíamos, r me dice que este fin de semana iba a dedicarse a comprender la curvatura espacio-tiempo. la curvatura espacio-tiempo por lo visto es imprescindible para entender la teoría de cuerdas y r no quiere morirse sin entender la teoría de cuerdas. esto es una conversación de barra de cafetería de hospital. esto forma parte de las lecturas de cuarto de baño. el tiempo durante el fin de semana para las lecturas es de 20' frente a los 5' entre semana. el espacio es el cuarto de baño de su casa. esto es viernes.

II. en medio de este puente que es como un gran desorganizador de gps, veo una entrevista de iñaki gabilondo, dominio total del oficio vía inteligencia y veteranía, al gran wyoming. en mucho no estoy de acuerdo pero aprecio profundamente su respeto por su modo de pensar, por su modo de ser, por su modo de hablar, por su inteligencia. dice: "evitar el trabajo se convierte en un trabajo en sí", "yo no ejercí la medicina, yo di la cara por el insalud, que es distinto". un hombre que se ha legitimado. olé y olé doble por las discrepancias ideológicas y políticas. los zapatos de gabilondo brillan mucho.

III. he limpiado la casa y la autoridad que le da a uno limpiar su casa admite débil comparación con otras autoridades. además he cocinado mientras limpiaba y he enviado un artículo a austria para que lo publiquen. la autoridad de limpiar la casa de uno es una autoridad poderosa.

IV. los puentes lo ponen todo raro. bien. exploremos lo raro entonces.

V: querría haber visto a m. hablar con ella del ala izquierda koke-filipe luis. esa excursión feliz constante por la izquierda como de niños en verano. qué gozo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada