19 abril 2010

mac

I. mi padre dijo: nunca pasa nada.

II. no me dijo.dijo. aunque estábamos solos. mi padre habla al aire. al vacío.habla y las palabras se caen por un acantilado.

III. viniendo de un hombre que se ha casado tres veces y divorciado dos con una larga y azarosa vida profesional y política

IV. no sé si se refería a que hay que desdramatizar o que a él no le pasan cosas interesantes. me lo dijo hace años y no se lo he preguntado nunca.

V. llevo años con esa frase en la cabeza. viene aquí y allá, la frase.

V. como estoy crionizado, decido llamar y preguntarle. no somos gente de mucho trato. nuestra idea de familia es lo que queda dentro de cada casa, por la noche, cuando se pasan los cerrojos. tú la tuya. yo la mía. si quieres algo lo dices.

VI. pausa. pausa.plap. plap. no me suena como algo que haya dicho yo. más pausa.

VII. no me acostumbro a no escribir en un mac.

2 comentarios:

  1. sounds better than good (dad), jajaja

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20.4.10

    Nunca pasa nada lo suficientemente fuerte como para no superarlo,no adaptarte, no domesticarlo, no masticarlo,deglutirlo,digerirlo y eliminarlo. El peor enemigo es la angustia, el pánico, el temor.Después del invierno llegha la priomavera, siempre, siempre.Siempre el temor es peor que el mal. Si quieres paralizar a alguien métele miedo. Ser fuerte es aguantar lo que te venga, si es dolor hay analgésicos, si cupa, expiación; si es fracaso, otra oportunidad.La vida es como una carrera de obstáculos es mejor aprender a saltar las vallas cuanto antes. Y cuando cometas errores no gimas, aprieta los dientes y dí:he tomado nota...

    ResponderEliminar