I. ayer fue el único día que recuerdo que salí de trabajar y era de día. me tomé una cerveza con R. hablábamos sobre uno que le había tenido que disparar a otro. no letal. discutíamos sobre si eso tenía que causar en él un efecto. R decía que sí. no necesariamente negativo. por eso lo respeto tanto. yo defendía que no tenía por qué causar un efecto. no tiene por qué.
II. hoy he ido a llevar a los niños al cole. P tenía una de esas tiradas largas antes de maratón. padres. les contaba mi indignación con salvio. cómo puede ser que un tio de 19 que sale a 10 minutos del final vaya andando y no presione. me hablaban de quique. le conocen. un filósofo de la nada. en cada rueda de prensa, invariablemente dice, haya sido el que haya sido el resultado o el juego: hay que revertir la situación. eso explica muchas cosas.
III. cuando era niño iba con mi padre a comprar ropa. se la llevaba siempre puesta. lo que no se usa no se tiene, me dijo.
Esto de los blogs es como poner ropa a secar en un espacio de vecindad pequeño.Cuando esté seca habría que recogerla
ResponderEliminarMenos "revertir" y más divertir, gitano rico, que te tenemos calado..... como no ganemos las 2 Copas, vamos a traer a Juanma Lillo para darle un giro de 360º a la situación....
ResponderEliminarEs una gran verdad que "lo que no usa no se tiene".... a ver si me empiezo animar a escribir...
Bonito post, Luis.
ResponderEliminaranónimo, ¿eres tonto? Sé sincero. campeón.
ResponderEliminaruno "que le había tenido que disparar a otro": imperativo colt-egótico.
ResponderEliminar¡Ah!: remember: don't feed the troll.
No letal.
ResponderEliminarMe gustan los espacios pequeños,me gustan los espacios de vecindad donde la gente no es anónima,se conoce y tiende la ropa con toda naturalidad,luego la recoge cuando está seca y pone la siguiente colada.