23 junio 2010

maneja menos (LC*)


I. madrugo. niños cole. hacienda. asesor fiscal. curro. clase. conferencia. curro. curro. función nenes cole. presentación. curro. problemas. power point. niños. comida. mas hacienda. reproches. quejas. amenazas. otra función cole. fin de curso tenis. examen trinity niño. examen trinity niña. curro. mensajes contestador. sms. santo. cumpleaños. cena. gracias. invitados. congreso. traducciones. motín. responsabilidades. el banco. ingresar el dinero de la cena de la profe de...¿quien? de...¿cual? ¿cual profe? ¿cual hijo? ¿en que restaurante? ¿que noche? ¿que banco? ¿cuanto dinero? el bonolibro. no te olvides del bonolibro. a secretaría. sí. la fiesta del futbol del niño. el partido. ¿lo cogerán para tal equipo? llama al mister. ¿quien será? ¿lo conozco? ¿tengo su teléfono? ¿mejor ir, dices? ¿coincide con otra cosa? el inglés del año que viene. cual academia. el curso de verano de tenis. la preinscripción del mayor en el instituto. la consejería se equivoca. protesta escrita. ir en persona. lo han puesto en un instituto ATPC. las vacaciones. alquilar casa. donde. cual. durante cuanto. también está la ropa por lavar, por tender, por doblar, por planchar. el lavavajillas. el seguro del coche.

II. perro no tenemos.

III. que me suene. vamos. no, perro no. confirmámelo a la mayor brevedad, cuñadita. habría que pensar en el pienso, el veterinario, el collar antipulgas, el desparasitador, la correa, el hotel para perros, el celo, el champú, el cepillo. yo estoy casi seguro de que no tenemos perro.

IV. en carrera, de refilón, mientras esprinto, veo a el correcaminos y el fugitivo, tomando una copa en una terraza de la castellana. relajados, tranquilos conversan. #cabrones.

V. blog. ¿blog? me dicen. no publicas. no tuiteas. NMJ!

VI. por no hablar de

VII. cagar. cuándo? cuando? dejen salir. ahora! 23 horas. de 23 a 23.30. móvil. recoger niño. 23.30. sueño. dormir. ¿dormir? power point. tú sí, mañana sí (hablas, te toca). 2 am. power point.

VIII. 7.15. up. buenos días. niños. cole. fisio. no uso el pwp. nunca lo hago. para qué preparo una cosa para luego improvisar? sabiendolo. sabiendolo. si lo haces siempre. wtf. what the fuck!

IX. van morrison. tu que sabes. dime. what is wrong with this picture? qué? qué?

siendo *LC Los Cojones.

14 comentarios:

  1. Que conste que la cuñadita maneja, maneja, maneja. Por eso no veo el momento de irme a Brasil. Mierdis!!

    ResponderEliminar
  2. Inexter23.6.10

    Totalmente de acuerdo, Hasta LC. Como siempre hoy sí tú sí. y menos mal

    ResponderEliminar
  3. Papuchi24.6.10

    Necesitas una secretaria o asistente personal de buen ver y como diría mi amigo Pepe Méndez...de mejor tocar.Se podría hacer cargo de todos estos asuntos e incluso de darte el masaje de la espalda porque las amigas de las cuñaditas son más peligrosas-en masaje terapéutico,of corse-.Siempre sale menos caro que la poligamia.Hay que cuidar LC, tiene otros destinos más nobles.
    Díselo así a la cuñadita y verás cómo evitará hacerte muchos encarguitos.

    ResponderEliminar
  4. por supuesto, esto es solo “literatura". todo esto lo hace la cuñadita entre marathon, fotos y mil cosas mas. justicia poética. su mérito. es así.

    ResponderEliminar
  5. el comment vale para todo el blog. es “obra de ficción". todo es radicalmente mentira. es ficción.

    ResponderEliminar
  6. el blog es estupendo, con estilo y voz propia; desde mi punto de vista, entre fiction y non-fiction, se aproxima más a lo que los anglos llaman "faction" (y Javier Marías llama literatura del yo).
    Pero, efectivamente, literatura es literatura. Aunque siempre (incluso con los escritores profesionales) hay quien no se/quiere entera/r. Creo que ya comentamos una vez lo de Roth y sus padres (salvando todas las distancias)intercambiando explicaciones por lo que se contaba en [...]Portnoy.
    Faction mola.

    ResponderEliminar
  7. ¡Questressss,questresss questressss! el post ,de ficción o no ,(todos escribimos porque nos pasan cosas)es "muestrsante",me ponía tenso según leía.
    Muy bueno.

    ResponderEliminar
  8. Petrus25.6.10

    Yo también tengo una cuñadita que se ha quedao en paro (maldita crisis) y esta de muuuuy buen ver, lo tiene todo: diligencia, simpatía, discreción, en fin un encanto. Eso si, que yo sepa, masajes no da. Has pensado en emigrar una temporada tu solito a Tierra de Fuego? Creo que allí no hay TLP's y la gente no tiene que ir al fisio. Esta también la opción de implantarte un ralentizador interno, es el ultimo grito en Kuala Lumpur. Por cierto, LC están pa rascarselos, lo que no necesariamente implica que tengas una ETS o Pediculus P.

    ResponderEliminar
  9. Manca fineza25.6.10

    Toda escritura es una marranada.
    Las personas que salen de la nada intentando precisar cualquier cosa que pasa por su cabeza son unos cerdos.
    Todos los escritores son unos cerdos.
    Especialmente los de ahora.
    ANTONIN ARTAUD

    ResponderEliminar
  10. A mi me parece un ejercicio muy sano que se redacte lo cotidiano y mucho mejor sí se hace con sentido del humor como es el caso, y me parece bastante cerdo el insulto.
    Bon día

    ResponderEliminar
  11. Papuchi25.6.10

    Muy interesante el tema que saca a colación Pepe Momia.Personalmente pienso que todos los escritores deberían parafrasear a Ortega diciendo:"Yo soy yo y mi ficción".
    Cada vez más la literatura contemporánea concede un papel más residual al yo como sustento de la experiencia autobiográfica.Se basaría en la hipótesis de que el contenido de la vida particular de cada sujeto sea solamente el hilo conductor y no el más potente de sus líneas argumentales.
    Pero el yo es un gran embustero, nos miente contínuamente de quiénes sómos, qué queremos, dónde vamos, está buscando contínuamente atajos, burladeros, excusas y sólo lo aceptamos cuando nos dice eres bastante guapo, no te preocupes.Cada uno a la persona que peor conoce es a sí misma, por exceso de datos, de información...
    Decía Paul Valery:" Cuanto más consciente es una persona , tanto más extraños le parecen su personaje, sus opiniones, sus actos, sus características, sus sentimientos propios, hasta el extremo que tiende a disponer de lo que le es más propio como si fueran cosas exteriores." ¿Cómo discernir entre lo que es mío y lo que imagino? Si somos responsables hasta de nuestros sueños, como nos ha enseñado el psicoanálisis!¿En qué están basados los tests proyectivos? Lo más revelador es lo más iompersonal En la autoficción se despliega con mayor desinhibición el contenido de la personalidad. Cómo saber qué es verdad y qué no
    si son la misma cosa."Es lo que llevo desconocido en mí mismo lo que me hace ser yo."
    apostillaba a lo anterior Valery.
    El `propio Roth, al que citas ha dicho que "como escritor no tienes porqué abandonar del todop tu biografía para embarcarte en un acto de suplantación de la personalidad." Y " puede resultar más interesante cuando en lugar de prescindir de ella, la caricaturizas, la parodias, la torturas, la subviertes, la explotas..."
    Sólo a partir de la radical exclusión del yo se vuelve posible el relato honesto y cabal de cualquier vida ...PERO COMO SE EXCLUYE EL YO? yO NO PUEDO EXCLUIR MI YO... YO-YO=0
    lAS AUTOBIOGRAFÍAS SIN YO SON IMPOSIBLES.

    ResponderEliminar
  12. Manca fineza25.6.10

    Artaud no insulta.El también es un escritor: poeta, novelista,dramaturgo,ensayista y también director de teatro y actor.Fué el autor del Teatro de la crueldad.
    La imaginación para Artaud es la realidad, sueños, pensamientos e ideas delirantes no son menos reales que lo cotidiano.
    Todos queremos a Luis, no queremos insultarlo sino- a veces- provocarlo para que dé aú más de sí.

    ResponderEliminar