26 junio 2010

papuchi is 70


I. papuchi cumple 70. y atacando. le he pedido que fuera a recoger a las niñas. primero le he dicho cuál era el colegio. luego, para evitar males mayores, que los esperara fuera. 35 años después sigue en vigor aquello que me dijo la única vez que me llevó al cole: lo más importante del cole son las mamás de los compañeritos.

II. nos hemos reunido en una terraza luego. teníamos 70, 40, 39, 12, 8 y 6. lo creas o no, la camarera cañón ha dicho "muchacho". y se refería a él. luego, una muy amiga nuestra le ha pedido que le dedicara uno de sus libros y que pusiera "con afecto" ("aunque sea mentira, nos conocemos poco"). "bueno, en eso nos podemos poner de acuerdo". así que lo hemos llevado de vuelta a casa. mi padre es un peligro.

III. dice que, en el periódico, en su cumple, lo ponen con messi. antes me ponían con sábato, pero se me ha muerto. ahora me ponen con estos jóvenes. que me duran más.

IV. tiene una esposa preciosa. les he llamado y se estaban comiendo la tarta. la del cumpleaños. le he dicho que eso no era postmoderno. yo con no ser australopitecus ya, voy servido.

V. el niño, en la cena, me ha dicho: en la escala de maldad del dr. stone, el máximo grado es 22. eso quiere decir tortura prolongada seguida de asesinato, siendo la tortura la motivación primaria. me lo ha dicho el abuelo. #educando.

VI. nos ha dejado un regalo. a la cuñadita y a mí. nos ha dicho: hay que perseguir las pasiones, las vocaciones. joder, gracias.

13 comentarios:

  1. Sono un angelo27.6.10

    Siempre he pensado que Papuchi es un genio, también que tiene el punto justo de maldad que le hace divertido.
    Como sé que leé el blog: ¡FELICIDADES!, magníficos 70.

    ResponderEliminar
  2. Osonando27.6.10

    Un fuerte abrazo de admiración y respeto de un perfecto desconocido para Usted pero seguidor fiel de su extraordinario hijo, del que imagino sigue orgulloso año tras año

    ResponderEliminar
  3. Felicidades papuchi,lucido papuchi.

    ResponderEliminar
  4. Papuchi28.6.10

    Este post es una nube de humo de Luis para tapar los suyo,su 40 cumpleaños,dos días antes que el mío.Eso es lo grave: los 40 es coronar un 8.000, una cioma alpina, lo de los 70 es estar de vuelta al campamento Base.
    ....
    Cuando me dieron la tartita con mala leche,con un 70 , cambié las cifras de sitio y loo dejé en un 07 y dije: Bond, me llamo James Bond.
    ...
    Lo que de verdad molesta de cumplir 70 es que pierdes la esperanza de que salga este titular en MARCA:" Sara Carbonero abandona a Casillas y el Mundioal de Sudáfrica presa de pasión amorosa por Papuchi.Ambos se hallan en paradero desconocido."

    Gracias por las felicitaciones: cuando vayáis llegando a los 70 os las devolveré uno por uno. Porque todo llega...

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que mala lechhhhhhhe!!

    ResponderEliminar
  6. Petrus28.6.10

    Pronto llegare a los cincuenta y me temo que en 20 anos(lo siento, mi I phone no tiene la fatidica letrita ni tildes) me va a faltar tiempo para alcanzar siquiera la decima parte de los conocimientos de Usia, lo que me provoca una sana envidia. Espero que cumplas al menos otros treinta, y con la mis ma lucidez. Enhorabuena y felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Manca fineza30.6.10

    He visto a Rubalcaba en una entrevista del Pais Semanal y en otra de los desyunos de la uno de TVE.Es tan listo que no le van a dejar pasar a más.Me recuerda al actor José Ferrer en Cyrano de Bergerac ( los dos eran feos pero hablaban como Dios).
    CUANDO LA ESPERANZA SE ACABA
    VOTAMOS A RUBALCABA.

    ResponderEliminar
  8. Papuchi1.7.10

    Ah, se me olvidaba. Mi hijo siempre ha creido que era mi padre

    ResponderEliminar