27 enero 2011

cerca del eclipse.


I. hace ya años que no le cojo cariño a ninguno de los coches que tengo. no sé si es un problema de los coches o de qué hago yo con el cariño. bueno, sí lo sé. ahora tengo un volvo xc90 que no hay dios que lo aparque en la mayoría de los hoteles a los que voy. antes tuve un a4 avant. ése estaba mejor. al volante le cogí un poco de cariño. a eso y a un reflejo que el reloj hacía cerca del techo.

II. al reloj sí que le tengo cariño. mira tú. tengo uno para cuando preveo problemas y cuando los tengo y otro para cuando no. o sea, que el otro ya no me lo pongo. soy un coleccionista de relojes muy raro porque sólo tengo dos. soy un coleccionista sin ambiciones. se ve que para eso tampoco valgo.

III. los cafés en enero siguen siendo vaciando una cubitera.

IV. donde yo trabajo, uno de los seguratas coincide con nico en lo de la tostada. primero aceite, luego tomate. luego se saca una navaja. filetea muy finito un diente de ajo y la cubre. cuando acaba, se saca un pictolín. ¿qué clase de vida buena tiene que llevar uno para acordarse de echarse un pictolín al bolsillo antes de ir a trabajar? ¿y comprarlos? ¿qué me dices de comprarlos? hoy llevaba el pelo un poco más largo de lo que es habitual en él y le he preguntado. me ha dicho que no es que se lo esté dejando largo. que es que no ha tenido tiempo de cortárselo. me he acordado del pictolín y le he dicho: L, tú tienes novia.

V. a veces me bloqueo y no sé qué poner en twitter. pierdo el compás. pero estoy tranquilo porque siempre que me pasa eso, forlán me rescata. o sea, que el domingo seguro que me curo. igual hasta me voy al calderón a curarme si me da el punto.

VI. he entendido un par de cosas. una sobre la pulsión de muerte y otra sobre la exigencia.

6 comentarios:

  1. Ya no sé qué entender... me gusta el juego del teléfono roto. Cada uno se toma las cosas como es.
    ¿Qué es lo que le ven los hombres a los coches? yo preferiría tener chófer.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo28.1.11

    VI. Por favor, si pudieras contárnoslas.

    ResponderEliminar
  3. claro que sí, anónimo. son gilipolladas pero las compartimos, claro. este post es que me quedaba ya un pelin largo. como el pelo de L (que fijo tiene novia)

    ResponderEliminar
  4. Papuchi28.1.11

    Para cogerle cariño a un coche- como a una mujer- han de pasar más de tres años- y te tiene que dar más satisfacciones que problemas-igual que una partenaire-: dejarse aparcar cobn facilidad, no haberte sido infiel- o sea no dejarte tirado de necesitar grúa-,tener pocos roces con uno y con los demás( un coche y una mujer rayados/as dan muy mala imagen.Que aunque el coche sea amplio se vea estilizado. Que su mantenimiento no sea alto,que su vestuario- piezas- no sean tan caros que te desquicien- el presupuesto-.Que los amigos lo miren pero que no te nlo pidan para usarlo,en fin, innumerables cosas.¿Que qué ven los hombres en el coche? Un sustituto de la pareja.

    ResponderEliminar
  5. Lo malo de los coches y de las mujeres es que se desgastan.....pero se les toma cariño.

    ResponderEliminar
  6. irse a la mierda, queridos.

    ResponderEliminar