02 febrero 2011

el que no quiere que yo vea

I. de esto que no ves claro y no ves claro. ahí. clavado. como una estaca. como un gilipollas. casi que te resignas a estar hecho un lío. como decía b: “no sabes si rascarte el reloj o darle cuerda al culo". de repente no sabes casi nada. lo enfocas y nada. te das unos dias y nada. entonces llega algo. no es que no vea claro. es que hay algo dentro de mí que activamente no quiere que yo vea algo. ese desdoblamiento en partes que tantas cosas te ha dado. ahora ya veo. no sé si ayudó una conversación con r o la inminencia del encuentro con el demonio.

II. este es el tipo de párrafo por el que te hinchan a hostias. pero lo sabes y puede que hasta sepas por qué. de algún modo inducen, invitan al palo. pero no descartes la envidia. nunca descartes la envidia.

III. hablaba con la hermana de la cuñadita, que es técnicamente mi cuñada, supongo, y me gustó lo que dijo de joanne: “toda esa inteligencia contenida". “contenida" es la altura de vuelo. si estas hermanas creyeran mas en sí mismas...ojalá lo hagan... os lo digo a las dos... por mi parte sigo estudiando al de la vida dichosa.

IV. para el I, me ayudó mucho el que escribió sobre el “presupuesto mínimo". porque contiene la semilla. gracias.

V. ahora toca hincar la cuchara en el haagen dasz recien sacado del congelador para estudiar al que me nubla. un qué tramáis, morenos? en toda regla.

4 comentarios:

  1. la que es técnicamente tu cuñada... gran clase. Business class.

    ResponderEliminar
  2. en realidad ese comentario era mío. a veces pasa. ppssssss

    ResponderEliminar
  3. Papuchi3.2.11

    Para una psicopatologia de los cuarenta.- 1.Los amigos van y vienen pero los enemigos se acumulan.
    2.Empieza a repetirse lo ya visto.Las novedades escasean.
    3. La gente te trata muy mal, piensa que a esa edad eres muy fuerte.
    4. Las cuñadas todavía están de muy buen ver.
    5. Las hostias llueven a veces y no sabes por qué, especialmente por parte de tu (s) consorte (s).Ellas piensan que tú sabes porqué y generalmente no es por lo que tú piensas

    ResponderEliminar
  4. franmartin3.2.11

    De la Templanza:
    La templanza siempre viene bien por si fallan la astucia y la prudencia.Debe salir en el segundo tiempo faltando un cuarto de hora para el final, cunado las fuerzas fallan y se va ganando el partido.Pero antes de que intervenga la templanza hay que haber marcado algún gol, uno o más porque
    sino llega el tedio o la acedía ( spleen)

    ResponderEliminar