09 junio 2011

sempiterna gillette


I. hoy me había "quitado" de lo del atleti. luego he hablado con el demonio. no me ha dicho que hiciera nada de particular. este tipo de demonios nunca te dicen que hagas algo o dejes de hacerlo. no funcionan así. estos demonios te ponen a pensar y tú llegas a los sitios. pero he entendido que yo era gilipollas. que era la cuchilla ésa que aparece aquí y allá y me corta loshilos con el mundo, los tendones, intentando jugármela una vez más. tú estás mirando adelante. a tu espalda, no lo ves, la cuchilla pega el tajo. luego te la da por delante. parece que has sido tú el artífice. pero no. total, que me he dado cuenta y entonces me ha dado vergüenza recular. ¿cómo digo yo esto ahora? ¿lo contrario de lo que he dicho hace solo unas horas? pero luego he pensado que "la vergüenza" es el afecto que tiene una persona que no está a la altura de lo que espera de sí mismo. y me he acordado que yo tampoco es que espere mucho de mí mismo que digamos. con lo cual me he sentido liberado y ya no tengo vergüenza. luego he pensado que el que era intransigente con su propio cambio de opinión era yo mismo y que el idiota de la cuchilla tiene otra especialidad, que es hacerme creer que los demás piensan una cosa que el único que la piensa soy yo. que los demás, en realidad, son indulgentes. que entienden bien que uno la cague. que ellos también están familiarizados.

II. no estamos para dar más tajos. estamos en todo caso para ser spiderman y tirar más hilos. sujetarnos de más sitios. he empezado a pensar que como me iba a poner el traje ese rojo y azul con capucha con 40 años pero luego he pensado que eso lo dice el idiota de la gillette y que perfectamente puedo ponerme el traje de spiderman con 40 y con 80. que me entra.

III. voy a sujetarme más y mejor. me voy a cuidar. a ver si mando al de la gillette al sótano ése donde enviaban al "tarado" de pulp fiction. allí a hacerse compañía.

IV. son unos desgraciados, pero son mis desgraciados. es uno de los nuestros, camina entre los nuestros y la caga como los nuestros.

V. todos los XD, XP, ;-), :) para demostrar que la primera capa y por lo tanto la primera lectura es la paranoia.

2 comentarios:

  1. Bendito recular
    A mi me encantaba esa frase de Emerson "Decid bien fuerte lo que pensais hoy,y si tuvieramos que contradecirnos? Y que? Decididlo tan fuerte igualmente. Parece que el hombre queda atrapado por su propia opinion y al momento siente que 1 millon de ojos le observen desde ese momento lo que ha dicho o hecho......

    ResponderEliminar
  2. Papuchi-franmartin200910.6.11

    Muy bien,muy bien,rectificar es de sabios y donde dije Digo digo Diego.Comienza uno por abandonar al equipo de toda la vida, luego a le esposa y los hijos y se mete al padre en un geriátrico.Todo es empezar a romper amarras.Es preferible convertir el malhumor en buenhumor.Toda la culpa la tiene el Barcelona por ser tan guapo.

    ResponderEliminar