25 febrero 2013

willingness o la determinación

I. y con el cruzar guantes con los mejores volvió el elemento esencial. el elemento esencial de cualquier dieta humana: el Hambre o el gran hambre.

II. luego está lo de las islas griegas. esa atracción irresistible y natural (no forzada) hacia las vacaciones en los lugares en crisis. esa oportunidad de reunirse con algo. algo de lo de adentro. algo de lo de adentro a través de algo de lo de afuera. islas griegas, olor a naranjas en las manos, pieles desnudas al sol, vino en jarra, la señora que viene a limpiar la casa en mula o que no la limpie, me da igual, pero que venga. hay una promesa en una isla griega.

III. y la frase aquella "es mejor arder que desvanecerse"que parece que escribió kurt cobain en su carta de despedida, que parece que tomó de neil young, que no era suya pero lamentó haber hecho circular. we will die killing. eso parece que tiene que ser así, que ha de ser así.

IV. robert johnson, aquel negro con cuerdas en las manos y cordeles en los zapatos, escribía trece para cualquier disco. doce iban al disco y una quedaba para el demonio. uno que lo vio claro. robert johnson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada