20 julio 2010

late bloomer

I. estuvimos en el emirates. una preciosidad.nos contaron donde se sentaba wenger al principio. cuando se cabreaba, se daba una hostia con una barandilla que había al lado. en el brazo. le ofrecieron que se sentara en otro sitio. se dio unas cuantas más y luego se cambió. pero no se adaptaba al nuevo sitio. así que siguió dándose. aw lo controla todo allí. todo es, por ejemplo, la temperatura exacta del agua del jacuzzi del vestuario de los jugadores. cuando vi el poder que wenger tenía allí y cómo lo respetaban supe que ese hombre no le iba a decir que sí al ser superior. entonces vino pellegrini. fue ese verano.

II. me dice r que desde niño se ha estado preguntando por qué el coyote, el del correcaminos, cuando le fallaba una trampa la abandonaba. se ponía a hacer otra. no perseveraba. no las perfeccionaba. no verás al coyote repitiendo una trampa. no lo verán tus ojos.

III. poseer cosas no es postmoderno. postmoderno es vivirlas. las nuevas monedas son el tiempo y la experiencia vivida. el dinero, más allá de su necesidad básica, es un concepto antiguo. como la página. los e-readers te hablan en porcentaje de volumen leído o por leer. pronto, muy pronto, nadie soportará una serie que dure más de media hora.

IV. sala de espera de la volvo. una revista. ladies&gentleman. ladies en grande. gentlemen en pequeño. pues bueno. entrevista con julianne moore. su padre, juez militar y coronel. su madre, psiquiatra, escocesa. más de 33 hogares distintos de niña entre alemania y usa. licenciada en bellas artes universidad de boston. explosión tardía. 50 años. para mí será siempre clarice. soy hombre de obsesiones. en estados unidos, a las personas que destacan tardíamente las llaman late bloomers. dennis rodman fue uno. para ser late bloomer, primero hay que explotar. me digo. con cariño.

V. un artista colombiano llamado willy ramos presenta una exposición. su nombre: la mirada ilusionada. lo dejo ahí.

VI. yo echo mucho de menos a tony soprano. con un sentimiento verdadero, profundo.

3 comentarios:

  1. Si te leyera Jodie Foster.. (que a lo mejor). Julianne Moore es espectacular. Para mi la mejor actuación es la de Las Horas. Es aparecer ella y darme un bajón de tensión. Se masca la tragedia. La masca y te lo muestran sus muecas.

    Tampoco era más listo el Correcaminos, que no sabía que a veces hay que parar.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21.7.10

    Para mí es Linda Partridge, en Magnolia.

    ResponderEliminar
  3. Papuchi26.7.10

    ¿Y nadie dice nada de Kevin Spacey?Pedazo de actor...

    ResponderEliminar