16 julio 2010

patti smith

I. allá donde domina el constant heat casi nada es posible. nos ponemos a pensar en otros factores. pero ya dan igual otros factores. ya dan igual.

II. houellebcq lo explica mejor. mira: “el islam sólo podía nacer en un estúpido desierto, entre beduinos mugrientos que no tenían otra cosa que hacer, con perdón, que dar por culo a sus camellos”. ésta es exactamente nuestra situación. somos nosotros.

III. mañana la esperanza se llama patti smith. espero de ella un crujido. como el de eddie el rápido en el color del dinero cuando sacaba al billar. que la blanca le pegue duro al triángulo. que las bolas circulen. que se mueva la vida.

2 comentarios:

  1. Petrus16.7.10

    Yo pensaba casi lo mismo del desierto, que no era más que un montón de arena, con algún camello y algún beduino pululando por allí, calor insoportable y sin una puta gota de agua. P. ha descubierto que hay otra cosa y ya está preparando una prueba allí, donde el tiempo se detiene, para correr, sin motivo para correr, para andar, incluso reptar, durante seis largos días, una media de 42 Km/día a 50 grados de temperatura, con una mochila de supervivencia. ¿y para qué? sólo ella y unos cuantos "crazy" lo saben, yo no lo entiendo mucho, pero algo tiene el agua cuando la bendicen, ¿endorfinas?¿misticismo?¿masoquismo? un poco de todo eso pero por encima de todo, reto personal, espíritu de superación y ........ Para mí la esperanza no es Patti smith, en todo caso Nirvana (pobrecitos) o qué carajo, la esperanza es P.

    ResponderEliminar
  2. Papuchi16.7.10

    Demasiado andrógina para mi gusto.
    Pero admirable alguien que dijo:"Jesucristo murió pñor los pecvados de alguien no por los míos..."

    ResponderEliminar