09 julio 2010

power en tus manos.

I. y de repente se ve con toda esa libertad en las manos y se asusta. se asusta de su potencia, de su posibilidad de gozar. de ser feliz. con el carcelero esto no le pasaba. tal vez entienda mejor ahora su afición por el carcelero. se cree que es otra cosa. pero es esto.

II. me cuenta j que los suyos eran albanokosovares. que entraron a robar a su casa y él volvía del turno y reconoció el macuto. se lanzó a por el coche y rompió la ventana. dice que hay que romperla con la mano abierta. que así no te cortas. bueno es saberlo. enganchó al conductor por los ojos. por las cuencas. lo tenía. el copiloto le roció los ojos con spray de pimienta. se enganchó del coche. se cortó un poco en el brazo cuando aceleraron y se cayó. sabe que fue una estupidez. que al albanokosovar probablemente le daba igual spray en los ojos que bala en la cabeza. pero que fue un instinto. es que le jodió mucho.

III. el de f era marroquí. salió con un bate de beisbol y se puso a arrearle al marroquí. el marroquí contestó con una barra de hierro. pero f estaba muy enfadado porque le desagrada que le entren de noche a robarle sus cosas y eso asusta mucho a sus hijas y le dio una paliza. cuando llegó la guardia civil, no les importó que le siguiera dando batazos. al levantarlo, el marroquí le dio a uno de los guardias civiles con la barra de hierro en la cabeza. eso es un mal movimiento. lo mires como lo mires. f entiende bien que el marroquí debe estar desesperado y que ha tenido mala suerte en la vida y eso. pero sigue sin gustarle que le asusten las niñas.

IV. son estilos diferentes.

V. la vecina tiene un yorkshire y un chihuaua. dice que lo han pasado fatal esta semana santa porque se les ha muerto el periquito. que era muy bueno, que lo tenían años, que estaba suelto y no se escapaba. el buen periquito. bird next door. el periquito que todas las periquitas querrían para sus hijas. se les posaba no sé dónde. el caso es que el periquito se ha muerto. se le cayó en la sartén. ya me ha dado palo preguntarles si se lo comieron. ya que estaba, digamos," hecho".

VI. así transcurren las semanas de un tipo cualquiera en una ciudad cualquiera en españa en 2010. iOS4, vuvuzelas, esperanza y asaltos en la noche. en esto es en lo que estamos.

3 comentarios:

  1. Que miedito. Que huevos.

    ResponderEliminar
  2. Papuchi9.7.10

    La sartén era de las que promociona Belén Esteban?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo15.7.10

    Muchas veces, el que creemos que es carcelero de nuestra vida y de nuestra libertad es el reflejo de nosotros mismos ante la posibilidad de que "el otro" adquiera esa libertad y esa capacidad de obrar y de gozar.

    ResponderEliminar