03 febrero 2011

camarón y los stones.


I. una clase más. me gustó la primera frase que tenía escrita: vamos a hacer algo vivo. otro pwp sin desprecintar, ¿para qué los haré?? puse el 1x01 de en terapia y fuimos viendo las cagadas y los aciertos de paul. la gente cree que viene a contarnos una historia pero en realidad viene a causar un efecto y a anhelar su opuesto. a recrear una relación y a anhelar su opuesta.

II. me he acordado de cuando los stones coincidieron en un bar con camarón. se les ocurrió que podían tocar algo juntos. enviaron un intermediario al maestro. éste, con esa pizca de paranoia tan suya, le dijo al intermediario: "diles a ésos que yo hace ya mucho que dejé de cantar para señoritos"

III. en la alameda del fin del mundo, vila-matas recuerda al escritor robert walser. ya en su manicomio final de herisau, dice: "no he venido aquí para escribir, sino para enloquecer". vila-matas reescribe más tarde y para sí mismo: "no he venido aquí para escribir sino para estar solo".

IV. me pregunta c si dejo el mac en reposo y que cuando.le digo que en reposo no estamos nosotros. no le hago a mi mac lo que no me hago a mí. no está en nuestro código el reposo. nos gustaría. pero no tenemos de eso.

V. hoy por aqui los necrofilicos se han puesto las botas. un perdido. luego cogen un texto y le hacen lo mismo. una historia apasionante es convertida en un muermo del que desconectas. justo lo contrario de lo que dijo gabbard: hagamos de lo aparentemente aburrido un apasionante objeto de estudio. enamorémonos.

3 comentarios:

  1. let´s do it, let´s fall in love (entónese en re sostenido)

    ResponderEliminar
  2. Papuchi4.2.11

    Hace años, cuando era concejal de cultura organicé un concierto de Camarón en la plaza de toros y es verdad que hab´çia no muchos señoritos-fué un cantaor de culto- pero sí miles de gitanos auténticos devotos.Costó sacarlo un montón de tiempo al escenario porque era un fóbico enorme, Tomatito tuvo que emplearse a fondo.Tenía tal pánico a la actuación que siempre tenía que usar una sustancia heroica para salir.

    ResponderEliminar