16 febrero 2011

dónde está bill


I. y es una semana de ésas que no te encuentras. de esas que echas de menos a bill el de kill bill. que dónde estás. que dónde es que te has metido. lo tuiteo después de una semana de bloqueo y no sale. no es ya que no me sale. es que no sale en el puto timeline. como cada vez que le da un siroco a twitter for iphone me da como no leídos todos los dm, vuelvo a echofon. pero el tuit tampoco sale en echofon. justo cuando estoy leyendo a vila-matas y su pasión, militante, por la desaparición. primero desaparezco yo. que no me encuentro. cuando me medio encuentro desaparecen los tuits.

II. ayer escribí uno sobre raúl para el otro blog y se me borró. me desaparece todo. me lo roban los abismos. a mí que tenía un miedo enorme a desaparecer por culpa del libro de vila-matas sobre desaparecer. esto no puede ser verdad. pero, joder, que lo estaba siendo.

III. luego he pensado: echo de menos a bill, el de kill bill. pero me ha parecido que sonaba mal eso y lo he dejado en que echo de menos a bill, el de kill. como alucinado creo que bill soy yo, es mi delirio y mi derecho, entonces he perdido a kill. he perdido al killer dentro de mí. como raúl. y ahí me he encontrado. y ahora me voy que me espera el demonio.

3 comentarios:

  1. Papuchi17.2.11

    Comentario Don Draper:
    "En Búfalo."

    ResponderEliminar
  2. sono un angelo17.2.11

    ¿Otro blog?, ?qué blog?, ¡quiero verlo!!!

    ResponderEliminar
  3. sono un angelo18.2.11

    De repente me ha acordado de una conversación, hace tiempo, sobre "los minutos de la basura" pero pensaba que era algo abandonado.
    He leído unos cuantos.
    Luis, yo no soporto a Valdano (narcisox2)y Mou no me cae mal (mucho menos narciso que el papel que representa), estoy preocupada porque generalmente coincidimos...

    ResponderEliminar