25 febrero 2011

falsos débiles

I. me paso la vida calibrándome. la cuñadita usa dos monitores a la vez. las fotos pasan de una pantalla a otra. el del mac y uno negro, feo, con visera, que es el bueno, el verdadero. el mac te da unos colores bonitos, dulces, saturados, de parte anterior de la lengua, de sabor dulce, fácil, de nube rosa de feria para niños. la caja negra, fea, muestra los colores más cerca de lo que son. es más de fiar. pero hay que calibrarlo a diario. y no es fácil. no es fácil calibrarse. busco un lugar equidistante, neutro, de afectos templados. como los porteros trazo una raya con los tacos para saber donde estoy.

II. me desaparezco por 3 motivos. uno: leo non stop libros sobre la desaparición de vila-matas y desaparezco en ellos y por ellos. dos, la horda primitiva de la tdt se introduce en mi micromundo de naderías. que son mi devoción. me desagrada profundamente la compañía de esta infragente. tres: juego cada día un partido de tenis de varias horas contra un adversario correoso, un sueco de esos que no sudan, un muro que te devuelve todos los golpes. todos los dias a palos. no nos perdemos la cara.

III. desconfía de un animal que se tira sangrando una semana y no se muere. le dijo.

2 comentarios:

  1. Papuchi25.2.11

    Dedicado al III.Tras arduas investigaciones e introspecciones he caido en la cuenta de que a las mujeres, para desactivarlas,para evitar sus componentes peligrosos hay que desexualizarlas y tratarlas como si fueras homosexual.Había observado que los mejores amigos de una mujer , con los que más se ríen, más confiadas estan es con el amigo gay que toda mujer tiene. Pues ese, yo ahora me hago el gay, las trato como tal y ninguna se pone agresi9va conmigo. Pero no se lo digas a nadie, ni siquiera mi mujer lo sabe.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo25.2.11

    Papuchi sigue siendo el Put. Amo

    ResponderEliminar