21 abril 2011

dublin. lost. anónimos.

I. me decía la cuñadita, sobre el coche que anuncia la muerte de los muertos, que el apodo, el nick del muerto, es importante. que es lo que le da verosimilitud. justo antes leía a delillo: morir en un piso en la ciudad es un mal morir. en un pueblo, en una casa, hasta en una urba, implica que, al menos dos o tres gestos tuyos sean reconocibles. aunque solo sea que conducías un mazda naranja. donde vivir, donde morir. no somos bill. no somos nadie. nosotros ya no morimos. compramos. tal vez paseen nuestro avatar, nuestro nick, nuestro e-Mail en este morir futurista. un morir un poco blade runner.

II. notas que la gente te tiene ganas. ganas ganitas ganas. la siguiente imagen es un plato de estofado de carne. esa salsa abajo. al final. ves pan. no mucho pan.

III. casi siempre son anónimos de todos modos. los 12 pasos de los Hostiles Anónimos. solo se fían, entre ellos, del hostil mas viejo. ese es el que abre y cierra la puerta. eso funciona así.

IV. sobrevivo al ritmo endiablado de lost de la cuñadita gracias a los flashbacks, que me traen esa dosis de aire acondicionado, tarima flotante y civilización que tanto preciso. me alivian de los matojos. de tanto matojo, #HY!

V. hace ganas de dublin.

3 comentarios:

  1. Te pasa toda la vida por delante en un segundo. ZAS, a golpe de nick.

    ResponderEliminar
  2. Papuchi22.4.11

    Hoy he visto una muerte hermosa en Los Miserables.A Jean Valjean se lo llevan de la mano, amorosa, sugerentemente, dos damas hermosas, muy hermosas, larga melena,cuerpo muy esbelto.Ese tema
    tiene que mejorar mucho y la publicidad no hace nada por ello.No se puede ir uno del mundo formando parte de una fea escena,patética, pobre:hace falta buena música, atrezzo y hermosas damas

    ResponderEliminar
  3. sugiero volver a ver la peli de Arcand "las invasiones bárbaras"

    ResponderEliminar