12 noviembre 2011

el coche redondo de google

I. estábamos afuera y la cuñadita nos contaba la obra de carlos spottorno sobre ese coche redondo de google que es coche, ojo de mike warzowski y cámara de fotos. es un coche redondo y extraño que circula por el mundo retratando todo en aleatorio. va por todos lados y le dispara a cualquier cosa. spottorno miró lo que había fotografiado la cosa y por lo visto había cosas increíbles ahí. había arte.

II. google, amazon, apple, los de los email, los geolocalizadores y todos estos van sabiendo cosas sobre mí. cosas sobre mí que no me preocupan en absoluto. de hecho, les diría, os diría: oye, si llegáis a alguna conclusión que pensáis que puede ser de utilidad, decídmelo.

III. por otra parte, mi relación con la realidad real es tal que la foto vendría a ser más o menos así: un coche-máquina de fotos redondo y perplejo me mira a mí que a mi vez redondo y perplejo miro un mundo que no entiendo. tres planos.

IV. luego está la maravillosa, pequeña y ultra llena realidad alterna que como la carne, al punto menos uno, me gusta así: incomprensible. no creo que la cosa redonda tenga huevos a acompañarme ahí. creo que explotaría.

V. últimamente se me ha olvidado de qué tenía que tener miedo.

2 comentarios:

  1. Me has recordado la magnífica letra de "Circulos viciosos", de La Mandrágora".

    - ¿ Porqué la pistola?
    - Porque tiene miedo
    - ¿ Porqué tiene miedo?
    - Porque no se fía
    - ¿ Porqué no se fía?
    - Porque no se entera
    - ¿ Porqué no se entera?
    - Porque no le hablan
    - ¿ Porqué no le hablan?
    - Por llevar pistola

    ResponderEliminar
  2. franmartin200916.11.11

    Siempre nos quedará la excusa."yo es que nunca salgo bien en las fotos".No tío, las fotos eres tú y la imagen que tú tienes está de photoshop tan retocada por tus mecanismos de defensa que pareces una portada de interviú.
    Magnífica letra Guitarcafé, buena de verdad.

    ResponderEliminar