II. me sigue asombrando lo buenos que son los muy buenos, lo enormes que son.
III. si no estudias a los que son mucho mejores que tú, tú no puedes mejorar.
IV. no buscarlos, ignorar que están, no pensar en ello, saber que están pero no leerlos, buscarlos-tenerlos en casa-pero no leerlos, no encontrar el momento, leerlos por encima, son todas ellas formas de evitar la activación del piloto rojo de la envidia, formas de eludir el cuestionamiento de tu propio estatus de conocimiento. el horror de mirar a través de una ventana que pronto es un espejo que te va a decir que no eres tan bueno como podrías ser. no pensar nunca acerca de ello será tal vez la estrategia más habitual.
V. conozco mucha gente que nunca mira a otros. a otros que están más arriba, que saben más. mucha. entrenadores también. muy típicamente son gente sin maestros.
Nada me hace mas feliz que congraciarme con la humanidad viendo gente muy buena o muy inteligente.Gracias a la gente genial y a los maestros en cualquier areaHay de admirarlos y amarlos no envidiarlos
ResponderEliminarSuscribo totalmente el april y a papuchi.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo...pero es que a veces tenemos miedo a recibir una prueba firme e irrefutable de nuestra absoluta mediocridad.
ResponderEliminar