20 julio 2012

ugly bitch y días tranquilos

I. y el chico le dice: "you are an ugly bitch and I want to stab you to death". algo va antes. no tiene por qué, no tendría por qué, pero algo va antes. el chico le muestra dos bonos de consumición y, bueno, es la barra de un bar, de una discoteca, un sitio de esos. la música suena atronadora. te late el bazo. eso hace del canal 2, del canal paraverbal, La fuente de información. la chica le dice que se ha pasado la hora de canjear bonos por bebidas. que ya no valen. ha de pagarlas. casi no se la escucha. pero el chico del que hablamos es un chico que, de hecho, se queja cuando le cobran poco, lo que él estima que es poco, en los restaurantes. así que no es el dinero. si lo miras a cámara lenta, ves una mueca de desdén en los labios de la chica. son las maneras. haz la semana de las maneras y verás.

II. he estado toda la semana tratando de entenderlo al Viento y me ha resultado fácil porque el viento va como la vida.

III. soul murderers vs mind fuckers. por ahí va la cosa. están las mujeres del odio, las mujeres envenenadas "todo el mundo con ganas de darles pero nadie les da" (eso era antes, ahora nos entretiene hurgarles el tuétano) y luego están las mujeres del amor. somos, como diría, flexibles. a cada una le damos lo suyo.

IV. por la otra autovía, por la del amor, esta mañana, al despertar, pre-café, la Cuñadita me ha dicho: "hoy me apetece un día tranquilo". la siguiente imagen que me ha venido a la mente ha sido una barca de rafting, a la deriva, como a sesenta minutos a pie de costa del lugar de partida. me he equivocado porque no ha sido rafting, sino kayak a remo. y

V. es sólo mediodía. algo adentro mío sabe que queda una carrera. una carrera dura y larga entre manzanos. manzanos que me colapsan la respiración por la alergia en este día (tan) tranquilo.

VI. y que dure. que dure todo esto. que no nos falten los días tranquilos. es la pretemporada y aquí no se para. ni se para ni se va a parar. puedes leerlo. puedes leerlo aquí. por ejemplo.

4 comentarios:

  1. Anónimo20.7.12

    Bateman.

    ResponderEliminar
  2. Creo que sé quien es el chico del punto I.
    Punto III, discutible.
    Que suerte la tranquilidad y que haga viento...

    ResponderEliminar
  3. ¿pero hay algo contigo que no sea, no ya discutible, sino discutido? give it a thought ;-) ¿saldrán las mierdas estas anti-paranoia de los emoticonos aquí?

    ResponderEliminar
  4. Iba a poner que no me parece bien...pero empiezo la frase con: "considero que no te das cuenta cuando no discuto...con el esfuerzo que me supone... ;-)" Y También tengo que decir: "que pasa, que piensas que necesito anti-paranoia????"
    y el punto III si no es discutido, al menos debería ser aclarado!

    ResponderEliminar