28 julio 2012

verano. trazas de claves.

I. un veraneo completo no es ya sostenible. la dosis es, ahora, entre medio y ninguno. me mojo: la dosis es 7 días.

II. la gente, muy tuneada. el año pasado me preguntaba si levantaríamos con una grúa hospitalaria ancianas tatuadas. este año me pregunto lo mismo pero del lado de las grúas. ancianas tatuadas tendremos, tenemos¿tendremos grúas? ¿tendremos hospitales?

III. las ciudades ya no son un destino turístico. las ciudades son ya todas la misma ciudad. no constituyen una experiencia anymore."nosotros ya no morimos, compramos".

IV. el único destino atractivo actual es la naturaleza. los accidentes de la naturaleza. el mío se ha llamado "diálogos con el viento" (I).

V. el Foco en los cuerpos. cuerpo deporte, cuerpo sexo, cuerpo amor, cuerpo-piel.

VI. si no puedes mantenerte en forma, manténte, al menos, delgado. para que algo entre en tu cuerpo ha de estar muy justificado. aduana ahí.

VI. otra key word es alimentación. muy poca. muy vegetal. fruta. apenas nada es buena opción. las ciudades y la cosa marrón van juntas, van de la mano. mejor un no consumo que un mal consumo. la inmensa mayoría de la comida que hay ahí fuera es mentira.

VII. contra lo que pueda parecer, kindle sí.

VIII. no buscar nada, no ir a nada concreto. está prefabricado. mirar. escucharse los pasos. crujir abajo.

IX. recopilemos: accidentes de la naturaleza, deporte intenso, cuerpos, fruta, agua, cocinar en casa,  kindle, el buen consumo es ahora ya casero.

X. seguirá con claves para el año.

2 comentarios:

  1. IV. Muy en la línea de Pollan: "Eat food. Not too much. Mostly plants."
    http://t.co/LA6PlT0U y http://t.co/qX1yjf1c

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ariel por tu enlace y presentarnos al viento. Aquí dejo otro enlace otro enlace... http://www.youtube.com/watch?v=TMzuenKrLNI&feature=plcp

    ResponderEliminar