03 noviembre 2010

ecosistema

I. los ex siempre tienen pareja. eso es así. es de esas cosas que son así. muchas son así. ¿cómo? así.

II. me lo decía r. se liga en los trabajos. lo demás es fantasía. los médicos tienen fama de liarse con enfermeras o entre ellos. con quién van a ligar si se pasan la vida metidos en un hospital. los/las amantes son siempre del trabajo. siempre no. casi siempre.

III. una vida demasiado llena de obligaciones impide vivir. una vida demasiado vacía de obligaciones impide vivir. el equilibrio parece una quimera, una utopía. no podemos hacer otra cosa más que lo que podamos. no es poco. es ok. no somos más que supervivientes poco agradecidos de serlo.

IV. tal vez las personas tenemos expectativas más altas sobre nosotros mismos de las que nos confesamos. nos decimos que no. que lo normal. pero a lo mejor no es lo normal. a lo mejor es más.

V. encontrar tu lugar. tu ecosistema.

4 comentarios:

  1. Papuchi3.11.10

    La vida propia no hay que entenderla, no se puede, hay que vivirla.La de los demás sí se puede entender sobre todo si nos pagan por ello. Yo no puedo juzgarme a mí mismo, me salen todos los mecanismos de defensa en tropel haciendo un catenaccio. O si estoy depre me abruma la culpa.Hay que hacerse religioso porque el cerebro creó la religión para evitar el estrés.

    ResponderEliminar
  2. Papuchi, ahora la religión viene en formato blog. Las catedrales son centros de arte y Dios es Steve Jobs.

    ResponderEliminar
  3. Papuchi3.11.10

    Un 80 por ciento de los seres humanos se declara creyente de alguna de las 4.ooo religiones existentes.Por algo será. Sólo la religión ofrece un bálsamo trinitario formado por "la socialización positiva,los rituales y una creencia,generalmente en la otra vida". La experiencia religiosa libera neurotransmisores como la serotonina., la dopamina y la oxitocina
    que dan paz al cerebro.También hay estudios que demuestran que los creyentes viven más años que los ateos y los agnósticos. Por fe en la ciencia hay que tener fe en un Dios. Desde un punto de vista evolutivo parece un suicidio no ser religioso.

    ResponderEliminar
  4. Daimon3.11.10

    Steve Jobs tiene muy mala salud para ser Dios. Un cáncer de páncreas, un trasplante de hígado, si Dios tuviera un parkinson quién coño iba a creer en él?

    ResponderEliminar