19 noviembre 2010

you can always click unfollow

I. anoche terminé el punto omega. delillo te coge por las solapas, violentamente, y te arrastra hacia los infiernos. el arte es que no es hacia su infierno.es hacia los tuyos. mira: éste es tu infierno. te jodes.

II. la otra gran obsesión de la semana: la segunda canción de meet the eels. e camina, crepuscular, por las calles infernales de acero inoxidable de la indiferencia general. hay un chico de 15 años, su frente atravesada por una bala. los paramédicos (y aquí llega la altura de vuelo), en un último gesto de indignidad, le quitan toda la ropa, a la vista de todo el mundo, antes de meterlo en la bolsa.

III. c que es la dealer habitual de los eels me muestra una foto de everett, un Eric cantoná de la época final, barbudo, emergiendo de los infiernos. una presencia de leñador outsider afianzado. posicionado. el hombre lobo te mira bajo unas extrañas gafas de sol y te dice, nos dice: este soy. así vivo.

IV. la cuñadita nos va a explicar esta foto tan impresionante, tan cojonuda. everett me enseña, nos enseña un camino. una otra forma de estar en el mundo. de estar a tu manera. de defender tu manera.

V. la gente empieza tratando de inducir pena. si la pena no funciona pasa a la amenaza.

3 comentarios:

  1. diría más: you can always click follow again.
    :-)

    este blog es terapeútico. he dicho.

    ResponderEliminar
  2. Papuchi19.11.10

    El punto V es muy cierto: hay que desenmascarar a tanta gente que se hace la víctima. El culpable lo decide un juez¿no?
    ¿Porqué la víctima se juzga a sí misma? Tendremos que decidirlo los demás.Usted es una víctima pero usted no, vive de victimismos.
    Y cuando se hacen la víctima de paso señalan culpable(s).

    ResponderEliminar
  3. Everett es un no seguidor, sin duda, creo yo. Y encima solo le cuenta cosas a sus nietos. Se salta a los hijos. Para q tengan la distancia suficiente para aprender. Y que lo llamen E. Sin mas. Con un par. Grande Everett. Y grande tu mirada. Y deseando saber la opinión de la cuñadita

    ResponderEliminar