I. en terapia 1x05. le toca. el dado no da más de sí. ya ha dado las vueltas que tenía que dar. le toca del otro lado. tras unos feos intercambios de conversación social (no debe haber nada de eso), byrne, con el fabuloso párpado izquierdo un poquito más caído que el derecho, dice: "estoy teniendo otra crisis de los cuarenta. tuve una crisis de los cuarenta a los treinta, otra a los cuarenta y ahora ésta a los cincuenta". los cuarenta te caen como un obús de plomo. hay gratitud por cumplirlos, pena por los que no han podido llegar, pero el plomo es plomo. y lo tienes ahí. encima.
II. recomienda eastwood: "no mires atrás porque te puedes despistar de lo que se te está viniendo encima".
III. ya lo escribí. pero lo debo volver a escribir. no hay tiempo más verdadero que el presente continuo.
IV. creo que debo volver con byrne, como byrne, pero no encuentro el modo. sé que debo volver. algo adentro mío, más listo que yo, sabe que he de volver.
me dijo: en unos años, otra tajada al melón. ya está. no han sido siquiera unos años (creo, no me entero del tiempo bien), pero ya está. ya está.
ResponderEliminarPues yo espero pasar la crisis de los cuarenta a los ochenta.Hasta ahora no la he pasado. A los cuarenta me veía demasiado joven y aún algo inseguro.La mejor época es de los 50 a los 55 para un hombre.El que pasa crisis a los 30, a los 40 a los 50 o es un llorón o es un depresivo.El Byrne de Terapia es un flojo, cómo va a yudar a los pacientes si está pidiendo ayuda él en casi todos los episodios.
ResponderEliminar