13 mayo 2011

benjamin linus

I. mis coordenadas ahora son lost 4x07. antes los puntos cardinales eran otros. ahora son éstos. la habilidad de ben para hacerse dar de hostias es única. si te fijas, el labio nunca le acaba de cicatrizar. la secuencia es importante porque es universal: hacerse hacer cosas (las mismas) (sin saberlo) (tú no sabes de tu encargo) (es como si llegara pizza hut cada noche sin que tú lo llamaras. bueno, llamándolo, pero sin darte cuenta de que lo llamas) (linus pide una mano de hostias) (se la dan) (hay más posibilidades de que te llenan de hostias si las pides que de que te llenen de besos si los pides) (la gente tiene sus necesidades) (hay que entenderlo). ese labio. el labio de ben.

II. después de la jornada de miércoles, tenía miedo de que no hubiera jornada de liga este fin de semana. me veía ya enfrentado a la vida cara a cara, ojos contra ojos. en el bosque profundo. en la noche cerrada. que por nadie pase. hay que salvar el sábado, sin embargo.

III. dijo dos cosas (dijo más, pero recojo estas dos): "el odio paga al amor" y "amar es dar lo que no se tiene a alguien que no lo quiere". no nos gustan las novelas con trama. yo ni como pollo ni quiero trama.

IV. las familias no nos damos cuenta en qué modos enfermizos estamos estructuradas porque estamos dentro de ellas. dos pasos atrás y dos grados de temperatura menos. ahí, tal vez, tengas la oportunidad de leer algo. el punto es leer what is going on. a lo marvin gaye.

V. la chica era médico. trabaja en un hospital. nos dijo que en el servicio en el que trabajaba había dos teles. no recuerdo si una funcionaba y otra no o ninguna funcionaba. sí recuerdo que las dos tenían una espesa capa de polvo encima. el equívoco de tony montana. a la médico le sobraba una tele nueva. una sin polvo. si ponía cada uno unos quince euros se la vendía. pero allí nadie puso nada. aquí lo que es de todos es de nadie.

VI. si le pasas la frase de la complejidad de quique sobre forlán a los guionistas de lost ya tienen como cuatro años para comerse la cabeza a ver si la entienden. ahora, con luis enrique, lo comentaba con @lolaschul, que es el viento, pensar no (eso jamás) pero fondo van a coger. ignoran para qué. pero fondo van a tener. altamente preparados para la nada.



1 comentario:

  1. pero... altamente preparados para la nada es mucho, mucho más.

    ResponderEliminar