II. así que hoy, como el que no quiere la cosa, lo he observado. al día. que me corría en paralelo. lo he mirado. le he tomado las constantes. lo he procesado y me han salido dos resultados extraños (¿será por eso que no los evalúo?). he mirado el ticket, lo he arrancado de la máquina y ponía: "neil young". y debajo: "el viajero más lento."
III. he estado en villa alcachofa. esa casa ubicada en esa montaña en la que no me siento extranjero. yo sólo me siento como en casa en villa alcachofa y en el extranjero. había un artilugio que por un lado era abrebotellas y por el otro boli. allí colgado. en villa alcachofa. puedo perder países desde villa alcachofa.
IV. pero vamos, que me ha venido genial. otra lección de twitter. gracias.
Para evaluar el día hay que tener A.E.(Actitud evaluadora) que es un gradiente menos que Quejicay dos menos que Fatalista ( qué mal estoy-a diario)
ResponderEliminarMi compañera de piso-Sofía se llama-tiene actitud evaluadora innata directamente proporcional a lo que tarda en tumbarse al sofá para una siesta de trabajo arrullada por Sálvame.
Esa actitud evaluadora debe ser una espita como la de la olla-exprés pues noto que le hace mucho bien y más si la escucho atenta en vez de distraerme torpemente con el telediario que es en la ignominia en que suelo caer cuando la evaluación.
Yo evalúo por deceniso: los cincuenta fueron magníficos,los 3o duros.