18 julio 2011

lost en el espejo

I. otra vez escribiendo desde un extraño sitio en el que sólo hay PC. unos PC con unas teclas en los que podrías beber sake. así son estas teclas. me sale además una letra raruna. letra como de PC. pero no debo parar. no es un momento como para parar. hoy estoy para seguir. precisamente.

II. miraba a lost a los ojos y como no entendía el por qué del alcance, como allí no lo veía, miré al espejo. nos miré a nosotros. estaba en medio del salón. miraba la tele y ahí no estaba. o no sabía yo verlo. así que giré la cabeza y nos miré a nosotros. al espejo. a ver qué me encontraba. pensé que si leía en el espejo, entendería.

III. vi afectos profundos, hondos, nostalgia, unión, un cierto romanticismo, la vaga e imprecisa idea de que habrá algo después (sea una continuación de la serie, una continuación de la vida, un después, un tal vez un después), que algo se reanudará, se retomará, que no nos perderemos los unos para los otros en la fría oscura noche de los tiempos.

2 comentarios:

  1. lo vi en el espejo. es algo que me gustaría, humildemente, repetir. que lo vi en el espejo.

    ResponderEliminar
  2. Papuichi-franmartin 200919.7.11

    Yo creo que Lost es uno de los más bellos cantos a "la tribu" (aquellos amigos y aliados con los que te asocias en la vida para tirar palante, y lo contrario,enemigos,adversarios dificultades El cielo y el infierno son los demás-la parábola sartriana- y sólo alcanzas la felicidad, la redención a través del altruismo (ayudar a los otros) y la congratulación(alegrarte con el bien de los demás).O algo así.

    ResponderEliminar