07 mayo 2011

SOS.

I. como cuando tienes fontaneros en casa, tengo en mi interior científicos empiristas tratando de desmenuzar los misterios de la mona lisa. establecer correlaciones entre determinados rasgos y su efecto emocional sobre el público. los dejo trabajar, ni les hablo, ni les miro, porque sé que mientras estén ocupados con eso a mí me dejarán en paz. cuando vengan, les pondré pegas para que sigan.

II. una noche sin lost. una. salgo de la selva, de la isla, entre machetazos y está afuera todo esperando: el trabajo, la familia, los impuestos. salgo con fastidio. a ver, ¿qué pasa? no veis que estoy ocupado con toda esta gente. a nadie le pica un bicho. eso hay que decirlo también.

III. lo escribía ayer en twitter. es el Tiempo de lo Sencillo. no es tiempo ni de camisas siquiera. ni de polos. es tiempo de camisetas y sudaderas. nos molesta al cuello todo lo que no sea la horca. la gente ya no se distingue por sus ropas. el máximo adorno de nuestros tiempos es un tatuaje o el tirante de un sujetador. sobresale por el hombro. un poco caído. lo erótico remains the same.

IV. "escribir que no se puede escribir también es escribir". robert walser. ahora está en el instituto benjamenta. un internado para formar a los niños que no serán nadie el día de mañana. para que aprendan bien a no ser nadie ni nada. el arte de no trascender. ¿por qué me caeré tanto?

V. la cuñadita entra y sale del SOS. el woodstock de la fnac.

1 comentario:

  1. Es tarde, tardísimo... temprano ya. LLego del SOS, necesito una hora, una hora más y me siento frente al Mac y me encuentro este post. No visitar la isla sin moscas nos ha venido bien. A veces hay que salir de la maleza para meterse en uno mismo todavía más. Bello bello post. Congrat!!

    ResponderEliminar