11 julio 2011

mi alcachofa.

I. como digo, antes era medio rico. eso me llevó a tener muchos tipos de piscinas. ahora no soy ni medio rico ni nada. mi amor es, ahora, para las alcachofas. son unas duchas de pie, un tubo, que acaba coronada por una alcachofa. eso te moja. te refresca. antes, hablaba con la cuñadita, las alcachofas eran verduras de invierno. ahora, son la esperanza del verano. viajo por ahí y me sumerjo en las piscinas como pretexto para probar las alcachofas. para medir las dimensiones áureas de mi alcachofa. consagro mis días a mi alcachofa. vivo por y para ella.

II. como es verano y vivo en un piso, tenía que redondear la jugada con una casa de alquiler. la alcachofa es exterior. debía darle sentido con un interior. el accesorio es, en este caso, una casa. por eso alquilé para todo el año la casa con más enchufes que encontré. está hecha polvo pero tiene millones de enchufes. no puedes poner una alcachofa en la nada. has de rodearla. sería la alcachofa kun agüero si no. un día me diría que se quiere ir. queremos optar a la champions en el mundo alcachofa.

III. buscas las coordenadas de esta posición. la baldosa. consiste en hacer sentir a todos potencialmente culpables. tú eres, porque en esa baldosa tienes los pies, porque tú lo dices, tipo lóreal, pero sin pelo de por medio, incuestionable. como el barça, como mcenroe, metes toda la presión al fondo del otro. todo el peso allí. los otros, por defecto, han de demostrar su inocencia. lograda la posición, pulsa modo automático on. ya verás.

IV. y otro día del estar enfadado como eficaz maniobra coactiva. no expresión simple de un estado afectivo, no. no. maniobra coactiva.

3 comentarios:

  1. Anónimo11.7.11

    Te encantarían las alcachofas brasileiras, son geniales y muy prácticas, son un poco más grandes, pero dentro incluyen el termo. Una resistencia de entre 2000W a 5000W que se enciende al abrir el grifo y caldea el agua al instante.

    Y son baratísimas, por unos 10€ tienes alcachofa+termo, se llaman "Chuveiros"

    http://www.lorenzetti.com.br/site_es/produto.asp?id=DC0015

    Por cierto, genial como siempre el april. (Sorry por el off topic) ;)

    ResponderEliminar
  2. los off topic son aun mejor bienvenidos que los in topic. ojalá vivieramos el off topic. que los extras fueran la película.

    ResponderEliminar
  3. Papuchi/franmartin200917.7.11

    Hablando de alcachofas me has recordado a mi cuñado.Tenía un huerto de naranjos y limoneros pero estaban ya como Roberto Carlos en la edad de la jubilación.Un día los arrancó todos-miles- y plantó alocachofas y estas empezaqron a crecer y yo creí que faltaban alemanes para comer tanta alcachofa.Ahora casi se ha hecho rico con ellas cuando las naranjas y limones las malvendía o tiraba.O sea que la era de la alcachofa augura epoca de vacas gordas. Y lo peor es que ahora necesita 5oo ovejas para que limpien todos los restos de alcachofa.Esto es un ciclo no sé qué vendrá detyrás de las ovejas.

    ResponderEliminar