26 diciembre 2011

familia. navidad.

I. hemos de marchar. los niños no quieren abandonar la estación alcachofa. los oigo desde el otro lado de la puerta. entonan: "manifestación, justicia". dejamos la casona en la que el agua caliente, la calefacción, todo, funciona en modo aleatorio, en modo shuffle y nos venimos a esta otra. ésta otra a la que si destinaran a un controlador aéreo recién aprobado no tendría ninguna reacción de extrañeza. ninguna.

II. suena el interfono abajo. es familia. lo sé. no me hace falta levantar el auricular. no contesto. respeto a los principiantes, pero no soy uno de ellos. si fueran albano kosovares tendrían una opción. un tiro y el silencio. pero éstos no. éstos el silencio no lo conocen. saben que no. pero cuando el cuelgue del parqué aprieta se les olvida que es no.

III. el mundo está lleno de gente a la que molestar que no son yo. serve yourself.

IV. la cuñadita le dice al portero: escuche, sr.p, nosotros nunca estamos para nadie menos para el de amazon.

1 comentario:

  1. Wow, es bueno estar de vuelta con mi ex nuevamente, gracias Dr. Ekpen por la ayuda, solo quiero hacerle saber que está leyendo esta publicación en caso de que tenga problemas con su amante y se esté divorciando y usted no quiere el divorcio, el Dr. Ekpen es la respuesta a su problema. O ya se está divorciando y todavía quiere que se ponga en contacto con el Dr. Ekpen el lanzador de hechizos ahora (ekpentemple@gmail.com) y se alegrará de haberlo hecho.

    ResponderEliminar