II. no importa lo que añadamos después. si la base de la lasagna está podrida, no hay lasagna útil.
III. me refiero a vínculos mentirosos, deshonestos, fraudulentos sin concretar si es un vínculo de a dos (una persona con otra, una amistad, una relación de pareja) como si es la relación de una persona con un grupo (jefe-empleados) o la relación de un colectivo con otro colectivo (políticos-ciudadanos). aplica a todas por igual.
IV. la principal característica de un vínculo deshonesto es que es inviable, no sostenible, a largo plazo.
Esa inexplicable conexión tuya con las personas, los lugares o los animales. Es como estar en una continua comunión con la vida.
ResponderEliminarSólo que no somos na´vis. No tenemos una cola que conectar para confirmar que nuestras sensaciones no están contaminadas.
Y estoy totalmente en desacuerdo con usted. Son precisamente los vínculos deshonestos, los más duraderos.
Se puede vivir en la mentira, el camino siempre es el mismo, seguro y sin sorpresass. Como viajar en un Volvo.
Con la verdad siempre hay conflicto. Evolucionamos con el tiempo, y la verdad cambia. El camino es incierto. Como conducir un BMW...
Qué bonito pensar difirente sin tener que saltarle los dientes a uno.
:)
Nunca pensé que no me saltarías los dientes, kiwi ;-P
ResponderEliminarbesos!
no una institución, pero sí una organización psicopática porque la motivación, la razón de estar de sus dueños es psicopática (explotadora). no hay amor a la institución. hay la motivación de vivir de ella. no la de hacerla vivir. es psicopática. gracias por el comentario y por leerlo, carlos.
ResponderEliminar