03 junio 2010

estocolmo






I. bukowski dijo: sólo se puede hacer una cosa por los que están en la guerra: parar la guerra.

II. no mandarles la horny-putilla del momento. ni pollos asados de mentira. ni una ministra embarazada. o sin embarazar. no.

III. lo mismo pasa con el calor. al menos donde yo vivo.

IV. detener la guerra se llama carrier americano, se llama no salir de casa hasta las 9. se llama mudarse. se llama ps3 para los niños.

V. la horny es la casa de verano. la de la playa. por donde corre un viento mítico y agradable que es muy fresco. es tan mítico que nadie lo ha sentido. a veces hay hasta familiares de ésos. el pollo es la urba con piscina. a la que sólo puedes salir casi a la misma hora que sales de tu casa. la ministra son los mosquitos. las avispas. se llama casa de campo. casa rural. se llama mentira.

VI. cuando era niño yo era zurdo de mano. después de unos golpes de cura me volví mágicamente diestro. el pie les dio igual. el pie zurdo no era tarea de ellos.

VII. los curas torturadores peri-pinochetianos nos ponían invariablemente esta secuencia de pelis. las sandalias del pescador. los cañones de navarone. del rosa al amarillo. las sandalias...

VIII. nos decían que si nos hacíamos pajas nos quedaríamos ciegos. eso sólo hacía aumentar la frecuencia de las pajas. seguimos viendo la trilogía como el torturado de la naranja mecánica pero hinchados a pajas.

IX. no estoy ciego. de momento. veo a clarice entrando al estadio de estocolmo, adelantando suecas presumidas, altas y altivas, aniquilando el cronómetro, destrozando a la bruja. a esa mala bruja.

X. el monstruo te espera. afila una estaca.

3 comentarios:

  1. Papuchi4.6.10

    Estoy debajo de un Carrier, modelo Adagio,frío y silencioso como una anguila depilada, pero ¡ay! esta noche iré a la playa,fin de semana
    campo/playa hasta poder volver el domingo por la tarde SIN FUTBOL, PERO CLARO A PESAR DE ESO ESTO ES un Síndrome de Ulises para ricos.

    -Papá , ha llegado el hombre de la basura
    -Dile que hoy no queremos
    Groucho.

    ResponderEliminar
  2. Afilando la catana, el monstruo ya no me puede mirar a los ojos.

    ResponderEliminar
  3. Petrus5.6.10

    Hola qué tal! Sabía que al final te encontraría, ¿el destino? Pué ser. Eres un genio ¿y qué? Te seguiré a donde vayas, si me apetece.

    ResponderEliminar