20 diciembre 2010

claves de forlán (en ausencia)


I. lo dijo primero mk. la envidia básica no es tanto sobre lo que el otro tiene, sino sobre lo que el otro es. en especial de su creatividad, vitalidad y disfrute.

II. forlán me dio la clave incluso en ausencia. me dijo: no se trata de dar más, sino de golpear mejor. de ser más precisos. de afinar el empeine raro. el que ligó con el jabulani.

III. me reencuentro con viejas sensaciones. recuperé el compás. la esencia es la no-prisa y el menos, pero mejor. han sido días difíciles, pero algunos me han ayudado. con poco pero muy bien. certeros. gracias.

IV. también me dijo: no cojas peso. deslízate. resbala. be guti my friend.

V. he entendido que estas arenas las piso y las pierdo. que va a ser así. que no compre tienda de campaña porque estas playas son para un ratito.

2 comentarios:

  1. Papuchi21.12.10

    El otoño es muy melancólico y hace cometer errores.En otoño hay que deslizarse muy,muy suavemente,aguantar en pie para soportar la navidad y el otro año es ya otro año.Hay quien se empeña en tomar decisiones cuando nadie se lo pide.
    En la duda, abstenerse.

    ResponderEliminar
  2. That´s the point, Papuchi. No se toman decisiones en momentos críticos, ni en Navidades, de lo contrario se puede estar haciendo un acting out comolacopadeunpino.

    Be Papuchi my friend.

    ResponderEliminar