03 febrero 2011

sobre el poder ciudadano

I. lo hablaba con r esta mañana. se está gestando un movimiento ciudadano, civil, paralelo al político, opuesto al político, al banquero y a los señores del dinero. el día 25 hay convocado un apagón a las 10 de la noche de 5 minutos ante las subidas, bárbaras, de las eléctricas. ¿qué pasaría si todo el mundo acordase dejar de pagar su hipoteca a la vez, si todo el mundo derivase su nómina hacia bancos extranjeros? hemos sabido de lo de egipto por twitter. nadie cree ya en los medios en los que tradicionalmente se ha informado.

II. a lo mejor, patti smith tenía razón. yo no lo vi ninguna impostura. la noté de verdad. en medio del rock and roll nigga, se lanzó a hablar y dijo, señalándonos, en mitad de la noche, "the power is yours".

III. a lo mejor es que no nos lo creemos. pero la roja tampoco se lo creía hasta que se lo creyó.

IV. es de esas cosas que no se pueden decir. de las que llaman políticamente incorrectas. la gente viene y vemos que tiene chantajeada a otra gente. sobre todo a su familia. practicamos, con éxito, la extorsión inversa. una de las cosas en las que más creemos ahora es en la extorsión inversa. en extorsionar a los extorsionadores. nadie quiere hablar de las cloacas del estado. pero esto es april fools.



2 comentarios:

  1. la revolución silenciosa. la siguiente gran revolución.

    ResponderEliminar
  2. Papuchi8.2.11

    Lo interesante de Egipto es que se trata de una revolución comenzada por no revolucionarios, buena gente harta de no tener futuro, mucho menos presente.Y se puede extender , primero los árabes y dentro de cionco años a los chinos.Revoluciones de internet, porque la TV está mas o menos controlada.

    ResponderEliminar