20 abril 2011

le pego plano


I. springsteen, como federer, le pega plano. al tenis cada uno juega como quiere y como puede. pero a mí, qué quieres que te diga, me gusta plano. si escuchas the river, lo ves.

II. buenísimas las mini escapadas de tres días, de cinco días. antes de que el hastío te dé caza, no estás. ya no estás. ya te has ido.

III. lo decía nico. el acierto de nike quitándole el peso del cuello del polo a federer. dejándolo en camiseta. los hombres nos hemos ido desprendiendo de piezas superfluas e incómodas: la corbata, los trajes, ahora las camisas. vamos ligeros y por eso vamos.

IV. para mí llega ese momento crítico del año en el que tengo que aparcar las panama jack y estoy un rato sin saber quien soy.

3 comentarios:

  1. Papuchi21.4.11

    Sí, nos vamos quitando cosas y luego llega Mad Men,se las vuelven a poner y arrasan:Yo me las voy a volver a poner en cuanto pase el verano hasta que lleguen y me supliquen lo contrario.Cualquier cosa plana menos el electroencefalograma y como diría Tolo:Yeeeeeaaaaahhhhh!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Las mujeres con la edad creo que nos pasa al revés, que nos vamos poniendo cosas... qué espanto...

    ResponderEliminar
  3. tentaciones de volver a mis panamá jack ahora que todavía No hace calor...

    ResponderEliminar