18 junio 2011

estoy

I. no todo el mundo sabe que a las playas de cabo de gata pensaba yo volver y he vuelto. he vuelto aunque aquí fui feliz porque puedo decepcionarme, de ser eso preciso, sin mayor problema y hasta amablemente. necesitaba venir porque aquí hay casi nada. y casi nada es el mejor de los escenarios ahora para mí. ahora que busco yo una señal. la retina helada contrasta con este desierto y sabré que he visto una señal porque escucharé la escarcha caer. posarse. puede que hinque, profunda, la mirada en un detalle, siempre nimio, o puede que pasee la mirada de puntillas por todo y sea la señal misma la que me salte dentro de un ojo. soy el bueno de cutlas en plan cabrón o algo así. si lo prefieres.

II. vengo de cruzar golpes durante una semana seguida en el ring con la osa azul. por supuesto tengo a frankie en mi rincón. con la osa no cuentan las normas. con la osa, el árbitro es decorativo. la osa azul funciona así: te deja tetrapléjico o la dejas tú. cualquier otra idea es ingenua. cualquier otra idea es april fool. el lunes se reanuda el combate.

III. hasta entonces, mientras me salta una señal encima, mientras se me tira en paracaídas dentro de la cabeza o se me mete por los ojos, mientras, cultivo mis naderías. mi mundo más personal.

IV. cosas como por qué solo jack lleva tatuajes en la isla maravilla o el por qué de la predilección de jimmy page por las gibson les paul o qué distingue a los usadores de les paul de los de fender y a las propias máquinas entre sí.

V. aquí en esta mi nueva isla que no es ni isla pero que a lo mejor me hace a mí el papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario