10 agosto 2011

kurtz

I. dice la cuñadita que la k de la ecuación de las casa de alquiler de verano es que tienen un bote de orégano. por mi parte, espero no confirmarlo más. he arribado a la estación alcachofa y va a ser difícil que alguien me desaloje de aqui. el día que vean el iplus en casa, ese día, no les hará falta que les diga nada. ellos sabrán que vivimos ahí. que es nuestra casa. es curioso porque una sola noche me ha transformado de willard a kurtz. ahora son otros los que tienen que remontar ese río para intentar desalojarme de aquí y yo soy el que minuto a minuto me hago fuerte en la plaza. a el Horror lo tengo localizado. el Horror es un hijo enfermo. de momento estamos bien y estamos aquí, arriba, adentro, enrocados, fuertes.

II. me sé de dos que cerrarían con el Gesto una herida añeja y profunda. de ésas que se pasan los años y todavía llevas chorreando. del club de las peores heridas: las que uno mismo se asesta.

III. solo eso. es día 10 y no quería dejar pasar más el tiempo. quería y quiero marcarme un ahora. un ahora rotundo.

1 comentario:

  1. Papuchi-franmartin200912.8.11

    Felicidades por haber salido indemne de Libia con los Gadafis de allí,la arena,el sol inclemente,etc.Ya estás más cerca del paraiso que se compone de aire acondicionado a tope, buenas luces, sofás confortables,televisiones de 40 pulgadas, paredes insonorizadas, dos frigoríficos y un arcón para bebidas y varias esposas encantadoras que se lleven bien entre ellas y contigo.Esto mío no es tan exagerado como el Paraiso de Mahoma pero con ADSL yo me conformo

    ResponderEliminar