08 noviembre 2011

april fools.

I. el gps es un indicador excelente de la relación de cada persona con la necesidad. con la aceptación o rechazo de la ayuda. de su relación con La Ayuda. la relación con la ayuda es un asunto de capital importancia.

II. a mohammed atta parece ser que lo llamó alá. ¿a éstos, quién los llama? ¿por qué quieren ser presidentes de esto? ¿por qué alguien quiere ser presidente de algo?

III. creo que en el iplus he ido grabando los partidos de los pistons narrados por montes y daimiel. supongo que debería pensar que mis años son éstos, hoy, o los que vendrán, pero por alguna extraña razón que se me escapa, mis años son aquellos. la cuñadita lleva unos closed. esa etiqueta. pensaba yo, entonces, que había autovía.

IV. el uno atrapado dentro de un parkinson. el otro, muerto. esta frase de joe frazier: "quedé con alí en vernos, pero no fue posible. espero que le vaya bien". #esafrase

V. en una escena de american psycho, patrick bateman se queja de que con preservativo no nota nada. no se entera. la chica, con precisión, le dice: "sin él tampoco habrías notado nada".

2 comentarios:

  1. Jugadordego8.11.11

    El juego del GPS en "Caos calmo", tomar cada vez el camino contrario al que indica... Aliarse contra la voz que da órdenes, alargar el tránsito, estirar el momento de ir juntos, hacer como si hubiese opciones distintas a llegar al destino...

    ResponderEliminar
  2. @ManuelMC9.11.11

    Grande, como siempre.

    ResponderEliminar