05 marzo 2012

lee oswald

I. es el futuro e hipotético asesino de john kennedy pero ahora es un niño. un niño subido en el metro como el que se sube en un cohete. en la primera fila y con las manos pegadas al cristal delantero, él viaja por viajar. no va a ninguna parte. ya, pronto, ha dicho no al establishment. se aleja de ese fukushima que es la escuela. los compañeros adultos de vagón, esos sí han ido a la escuela, you can tell. lo notas en la perfección de la mirada bovina perdida. al salir del colegio sólo cambiaron de raíles. el matadero es ancho. el matadero es infinito.

II. la madre de Lee ha atrapado a Lee entre sus piernas al nacer. las ha cerrado. fuerte. nunca terminará de salir. nadie, padre ha muerto y no hay nadie más, va a enganchar el fórceps. lee, tío, te has quedado.

III. esa imagen de Lee, en la primera fila del metro, las manos apoyadas en el cristal. esa imagen. velocidad supersónica. aunque hay cristal, se le mueve el pelo. focalizada su mirada adelante. no hay nada alrededor ni detrás. los viajeros del vagón indistinguibles de judíos en campos de concentración. es la tierra de las oportunidades. muérete en vida a tu manera.

IV. su predilección clara por el mundo subterráneo, por la cloaca. la ciudad, arriba, es mentira.

V. esa frase: "existe un mundo dentro del mundo". esa sabes que la va a repetir. es un mantra. siempre sabes la que va a repetir.

1 comentario:

  1. April fool cool and funny sms/messages

    http://bestofshayari.blogspot.in/2012/03/april-fool-cool-and-funny-smsmessages.html

    ResponderEliminar