05 mayo 2012

iphone unai emery

I. se me ha roto (por doblado, supongo) el cable de mi funda cargadora de energía mophie air juice del iphone. estaba acostumbrado a tener el teléfono al 100% de energía siempre porque a mí no me gusta tener al teléfono a una carga distinta a la que estoy yo y a mí no me gusta estar por debajo del 100% de intensidad permanente. soy así de flexible. el caso es que ahora camino con mi iphone perdiendo porcentaje de energía de modo continuo. es un iphone unai emery, perdiendo vida. a mí no me gusta ver, todo el tiempo, cómo me voy muriendo poco a poco, en modo continuo imparable. lucho contra esa horrible idea y la funda me ayudaba. es una tontería pero me ayudaba. joder.

II. he estado estudiando toda la tarde con cinco o seis niños (prefería no contarlos) en el salón de casa pegando botes, jugando, gritando. cuando se han ido, finalmente, y se han ido todos porque los míos también se han ido, de pronto me he dado cuenta de que no era tan tonto y que no sólo entendía sino que se me ocurrían cosas. incluso eso. he ganado cerebro mientras perdía vida. hay que joderse.

III.  llevo qué ¿meses? ¿años? leyendo el hastag éste del gran Tololliteras en twitter. ése que dice #Nirabenovisc. hoy, en un arrebato, me he lanzado a preguntárselo por DM pero luego le he dicho que no, que me quedo con mi versión reloca mix de realidad alterna. siempre desde que se lo leo, tengo la vaga conciencia de que nirabenovisc es un delantero serbio fetiche del mallorca que no juega nunca pero (o que precisamente por eso) es un tótem, una especie de delantero de la suerte porque no puede serlo de la muerte y me voy a quedar con eso y ya de paso voy a transformar, así en general, la horrenda realidad horrenda en una realidad alterna imaginada y mejor. con ella, haré arte. un arte menor, sin ninguna trascendencia o valor cotizable, pero con una cualidad brutal: me va a limpiar los grifos de la mente, los grifos de las ideas y así, conforme la realidad horrenda haga acto de presencia la transformaré en un delantero serbio, fetiche, malo, pero querido y así con todo.

4 comentarios:

  1. si tuvieras entre 8 y 12 años, te haría un RLI con ese cargador

    ResponderEliminar
  2. tú ves ese círculo de los del barça al final, unidos, bailando, ves el círculo unido y lo entiendes todo. perdiendo, joder, perdiendo. sin ellos saberlo, lo estaban escenificando, joder.

    ResponderEliminar
  3. yo de ti me haría esa foto, p.

    ResponderEliminar
  4. Jana6.5.12

    He llorado más de emoción con la despedida de Pep que con todas las celebraciones de los títulos de años atrás.... estaba ahí, era la celebración de los valores, nada que ver con ganar... es otro GANAR, el de VIVIR, estar vivo.

    Emery te va matando cada vez que te mira, y se pone a hablar ya ni te digo....

    Últimamente me noto un poco gris, menos viajes a mi realidad alternativa de los que son recomendables, voy a comprar unos billetes, muak

    ResponderEliminar