18 mayo 2012

preparando la final de la europe league. mira, arda turan, mira.

I. no todo el mundo sabe que la final de la europe league en parte la gané yo. nada más acabar las semis con el valencia me puse a ello. mi preparación para el partido: incrementar mi dosis de ejercicio físico, intensificarlo. yo miraba a arda turán con su maravillosa pinta de lunático feliz como si hubiera caído en madrid como un personaje de astérix flipado y pensé: ¿cómo le voy a pedir yo a este tío que corra lo que tiene que correr si no le doy ejemplo? no puedes pedir a otros lo que no estés dando tú así que me puse. lo segundo que hice fue escuchar non stop el disco de neil young de "living with war". non stop es non stop. la gente, mientras hacía su vida, los de bilbao también. todos despistados. el cholo es de Creer. yo soy del cholo. el cholo y neil young nos están diciendo por dónde.

II. me habla r de una amiga que no entiende con lo pequeña que es la mala hostia que tiene. cómo puede haber concentrada tanta mala hostia en tan poco cuerpo. el cómo habrá que discutirlo porque la mala hostia estar está. el tema es la densidad de mala hostia concentrada.

III. con este humor no vamos a salir de ningún sitio. sencillez, humor, jovialidad y celebración de la vida required. la Realidad lo infiltra todo, hasta twitter y así no es que no se pueda vivir, es que no merece la pena.  la revolución pendiente es la de la alegría, la de la joy, la del entusiasmo, la de la pasión y ahí andamos con un palito de madera, como párvulos, dándole vueltas a la misma montaña de mierda, concentrados en esa tarea. ajenos a las señales. en concentración fecal, acompañados de las moscas. ahí.

IV. estoy buscando un libro. uno con huevos.

V. me doy perfecta cuenta de estar rodeado de gente de un talento fuera de lo común, gente que ha "entendido" la vida y la vive. cuando los miro, pienso en el denominador común, en la constante: viven su cuerpo, viven adentro suyo, se habitan, pero a la vez su Sentido viene de aportar algo, algo significativo al Otro. son gente muy suya que hace mucho bueno por los que no son ellos. la fuente de gratificación (estable, constante, sin ruidos) no viene pues para ellos del dinero o de las cosas, sino del mismo Sentido. mi amigo n sabe que yo a eso lo llamo la lasagna, la pasta de la lasagna.

VI. es una lástima que yo sea tan tan retraído. aunque también es verdad que de no serlo, cómo iba yo a limpiar los lomos de los salmonetes. eso también es verdad.

3 comentarios: