18 agosto 2012

record de goles vs economía del susurro

I. el fútbol español debe regular su nivel de asco. el que da. todos saben que hay un nivel de asco irremovible, impepinable. con ese se cuenta. me gusta imaginar que hay muchas cosas, incluídas las relaciones, que se pueden regular con una rula. ese botón con el que antes se ajustaba el volumen de las radios. la idea sería mantener un nivel de asco tolerable.

II. otra cosa es, si no ya el fútbol, sino casi todo, en esa insensata carrera hacia la completud, hacia la "gloria", hacia el "más", nos va dejando de gustar. si nos deja de poner. la completud es la nada. la completud es la muerte. ¿por qué no lo ven? el récord de goles en una temporada. pero, eso, ¿para qué? decía victoria abril que sexo de cualquier manera no. en realidad decía "por un calambrito tonto, no". empiezo a pensar que los hay que son capaces de disfrutar de la experiencia de estar y los que hay que, incapaces de eso, han de comprar. fluir vs incorporar.

III. acribillo a @guitarcafe y a @guitarrista_com a preguntas sobre mark knopfler. entre otras sobre su evolución desde el punteo barroco interminable al solo de guitarra recortado en el tiempo y de ahí al amago de punteo. la economía del punteo de mark y de henry me lleva a la economía del susurro.

IV. la cuñadita, el turismo ya no se lo cree. pronto el veraneo será ir con los hijos a ayudar a gente que lo necesita. me dice que "vio" eso en el 99. en 1999. I y II son "más". III y IV son "menos". so to say.

V. el siguiente sobre por qué creen (los que creen) que mourinho puede cambiar. esos april fools.




No hay comentarios:

Publicar un comentario