12 septiembre 2012

la isla griega

I. ahora que, en realidad, es tiempo de isla griega, desnudos, con las manos oliéndonos a naranjas, llenos de sal, con las niñas aprendiendo a nadar como nutrias, y, sin embargo, estamos aquí con el ibex 35, el telediario y todas estas mediocridades. con lo claro que está que es tiempo de isla griega, olor a naranjas y vida nueva.

II. no sé si de los múltiples encuentros de la cuñadita con patti smith o de algo que le leí, venía a decir que ella siempre había vivido en su mundo. no lo decía así, pero lo que venía a decir, lo que a mí me quedó, es que no es tan obligatorio estar tan en el mundo éste que nos dicen. que se lo puede pisar pero bastante bastante menos al suelo éste y que no sólo no pasa nada, sino que es mejor. mucho mejor.

III. bob dylan no ha estado mucho tampoco. he's not there (o here). leí que una vez incluso lo habían detenido porque estaba merodeando por los alrededores de su propia casa.

IV. todo el día he andado pensando en la conexión entre #elmisterio fábregas y bob dylan, pero como ya está en la katana me he quedado libre para pensar en el desastre de los retornos: el de javi martínez o aquel de bob dylan. volviendo todos a no se qué, estando claro, tan claro, lo de la isla griega.

1 comentario:

  1. es un tiempo raro, lleno de siglas y cifras extrañas. perdemos el norte, porque el norte está en el olor a naranjas, en el pan de centeno y en las islas griegas.

    ResponderEliminar