21 diciembre 2013

la lágrima secreta de gandolfini I


I. había hecho n el post aquel precioso sobre el guiso de cuchara y me vino a la memoria gandolfini, que nunca sé sí es que me vuelve a la memoria o es que vive en ella.

II. convinimos la cuñadita y yo que nos gustaba snoopy porque es un perro que habla lo justo. es una gran injusticia lo que los pijos anti abortistas del barrio de Salamanca le han hecho a snoopy a base de jurar por él porque el perro snoopy es un perro claramente lacónico y anárquico que vive tumbado sobre un tejado a dos aguas, siempre en el filo, y que habla lo justo y si puede ser nada.

III. preguntaba maldini con qué momento del año de fútbol os quedábamos. el penalti cansado de pirlo. ese penalti desganado tirado por ese individuo mitad desmond hume mitad robinson crusoe. los buenos momentos son momentos poéticos.

IV. ¿cómo se sabe si se ha quedado uno por la T4 o laT5 de mad men? ¿cómo se sabe cuando no sigues las tramas?

1 comentario:

  1. I. Con lo difícil q es ser recordado por Gandolfini habiendo sido Tony. Yo me guardo a los dos.
    II. Me traéis a la cabeza al gato de Cheshire

    ResponderEliminar