21 diciembre 2018

el coche de super mario

I. el tabaco ha vuelto con fuerza. está de nuevo en las calles. en realidad, ¡qué producto! han de confluir muchas cosas para ser un best seller (y una de ellas ser el sexo)

II. el medicucho al que le compré el blog tiene una carpeta que se llama "consejos para mis hijos". lo he abierto y uno de ellos dice así: "en la vida, hijos, no se avanza. la vida es como conducir el coche de supermario. solo te mueves hacia los lados aunque parezca que es hacia delante. lo más importante es tratar de no chocar, tratar de no herir. no subestiméis nunca la importancia del cuidado en las formas. almohadilla hijos míos"

III. hay más carpetas, muchas más carpetas. sí, del medicucho desaparecido. me ha mandado un sms (odia los whatsapp) misterioso: "no quiero ser más ya el cowboy de medianoche". más ya, dice.

IV. "estaba en el ambulatorio. no en el centro de salud. en el ambulatorio. era todo tan antiguo, tan franquista, que las auxiliares de enfermería no estaban tatuadas". está todo lleno de paridas así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario