09 octubre 2010

conferencia.


I. hoy he escrito una conferencia que tengo que dar a finales de mes. me ha salido muy bien así que no sé si me echarán. no creo. me conocen. saben lo que digo. si me han llamado sabrán esto. me molesta un poco que juego en casa. a mí me gusta jugar fuera. aquí los rivales vienen más rabiosos, más dañinos. llenitos de envidia a tensión. qué ganas me tienen algunos.

II. antes me preparaba power points. dejé de hacerlo porque en cuanto pisaba el sitio lo ignoraba y me ponía a hablar de otra cosa. así siempre. me gusta pensar mientras hablo. hablar lo que estoy pensando.estoy seguro de que mi padre me va a decir en los comentarios que el power point es para inseguros.

III. vi el piloto de HIMYM. me gustó. sin pretensiones. corto. modesto. ensalada mixta y a otra cosa.

IV. en twitter me da complejo. esta gente que ve tantas series, que sabe hacer tantas cosas con un ordenador, que se pegan unas siestas que se levantan casi de noche, que no tienen cuarenta años. no saben lo que estoy aprendiendo de ellos.

4 comentarios:

  1. Papuchi12.10.10

    El power point es para inseguros.

    ResponderEliminar
  2. Papuchi12.10.10

    Nunca he visto a un hombre sabio utilizar un power point

    ResponderEliminar
  3. Papuchi12.10.10

    Imagínense Los episodios nacionales de Galdós en twiter.A Balzac en twiter, a Lope de Vega, a Proust en twitter,¡Diooos!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo20.10.10

    http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/PowerPoint/nos/hace/estupidos/elpepurtv/20101020elpepirtv_2/Tes

    ResponderEliminar